:)

Blitz

Jets etiquetan como jugador franquicia a Maye

Los Jets etiquetan al segundo jugador franquicia de toda la NFL, Marcus Maye; Titans y Dolphins intercambian una ronda del Draft por Wilson

Published

on

Maye

Los New York Jets etiqueraon como jugador franquicia a Marcurs Maye. El safety tuvo una destacada actuación la campaña pasada y este año se convertiría en agente libre, por lo que el equipo buscó la forma de retenerlo.

Hace apenas unos días Joe Douglas, gerente general de la franquicia, declaró que buscaba un acuerdo de varios años con el jugador de 28 años; así, al menos será parte de la franquicia durante el 2021.

Maye ha sido una revelación durante las últimas dos campañas en las que ha sumado, tres intercepciones, 18 pases defendidos, dos fumbles provocados y 153 tacleadas, además de ser titular en los últimos 32 partidos en los que ha participado.

Titans envían a Wilson a Dolphins

Los Titans enviaron a Isaiah Wilson a los Dolphins, por un intercambio de selecciones de la séptima ronda del Draft de 2021.

Wilson fue seleccionado en la primera ronda en el 2020, pero se ha visto en inmiscuido en distintos problemas con la ley, además de que en la temporada pasada fue colocado un par de veces en la lista de reserva/Covid.

De hecho su salida se había especulado desde hace unos días, cuando el mismo liniero ofensivo publicó un tweet que luego borró: “terminé con el futbol como Titan. No más comentarios”. Ahora tendrá una nueva oportunidad para reconstruir su imagen y alcanzar el potencial por el cual fue elegido en la primera ronda.