:)

NFL

J.J. Watt es nuevo jugador de los Arizona Cardinals

La superestrella J.J. Watt anunció que su nueva aventura en la NFL será, por los próximos dos años, con los Arizona Cardinals.

Published

on

J.J. Watt

El DE J.J. Watt anunció a través de sus redes sociales que se une a las filas de los Arizona Cardinals. El jugador llega a su nueva franquicia por los próximos dos años y $31 millones de dólares con $23 mdd garantizados.

La primera bomba de está temporada cayó cuando el ala defensiva anunció su salida de los Texans el pasado 12 de febrero. El mismo jugador subió un video donde daba las gracias a la ciudad y a la franquicia por los 10 años que vivieron juntos.

Ahora, una vez más y para empezar el mes de la agencia libre y el inicio de la temporada 2021 (17 de marzo) el jugador dio el primer bombazo, y será jugador de los Cardinals. Durante la mañana de este lunes se especuló sobre los equipos que estaban en su lista final, los Cleveland Browns, Buffalo Bills y Green Bay Packers, cosa que él mismo se burló y no pasaron ni dos horas para que dejará claro su nuevo destino.

Con su arribo a Arizona, el DE se reencontrará con su amigo y ex compañero DeAndre Hopkins, quien mostró su felicidad con una foto en instagram que tituló “Vamos a terminar lo que empezamos”.

Además el tres veces ganador al Mejor Defensivo del Año se reencontrará con el coordinador defensivo, Vance Joseph, quien lo entrenó de 2011 a 2013.

Con la llegada de J.J. Watt a los Cardinals, el equipo espera poder ser un contendiente al Super Bowl, pues con el paso de las temporadas se ha ido armando para ser tomado en cuenta, pero la tarea no será nada fácil, pues dentro de su división, el Oeste de la Conferencia Nacional, están los Seahawks, los 49ers y los Rams.

De hecho la franquicia no clasifica a playoffs desde el 2015, cuando llegaron a la final de Conferencia, pero cayeron ante los Panthers. Además de que en toda su historia sólo han podido llegar a un Super Bowl, en 2008, donde perdieron ante los Steelers.

Se espera una nueva era para los Cardinals.