:)

Blitz

Giants se llevan el gato al agua

Buscado por equipos como Ravens, Bengals y Bears, Kenny Golladay será el principal target de Daniel Jones en el 2021.

Published

on

Giants Golladay

El equipo de Joe Judge se lleva al receptor abierto más codiciado de la agencia libre al firmar por 4 años y 76 millones de dólares al ex de los Lions, Kenny Golladay. Daniel Jones por fin tendrá un receptor de élite, Golladay se suma a un cuerpo de receptores que también cuenta con Sterling Shepard, Darius Slayton y John Ross III, recién llegado de los Bengals.

No deal yet between Giants and Kenny Golladay, but interest remains
Chicago pujó fuerte por Golladay, pero su deseo de jugar en la gran manzana y una mejor oferta lo llevó a los Giants.

Golladay fue líder de la NFL en yardas recibidas en 2019 con 1,190 y 11 recepciones de touchdown, lo que le dio su primer y unico viaje al Pro Bowl. En cuatro años con Detroit Golladay registró 3,068 yardas, 21 anotaciones y 181 recepciones. En 2020 batalló con el Covid en pre temporada y con muchos problemas musculares que limitaron su particpación, ya que solo pudo disputar 5 encuentros con Detroit en toda la temporada.

Keanu Neal nuevo refuerzo de Cowboys

El ex safety de los Atlanta Falcons, Keanu Neal firma por 1 año y 5 millones dólares de acuerdo con Tom Pelissero. Dallas se lleva a un jugador con mucho talento, sin embargo es también uno con un importante historial de lesiones. Desde el 2018, Neal solo pudo disputar 18 encuentros con los Falcons.

Falcons safety Keanu Neal ruled out vs. Colts with Achilles injury
Conocido por ser un safety golpeador, Neal es un híbrido de linebacker/safety y los Cowboys lo puedan utilizar en la caja.

Fue tomado con el pick global 17 en el Draft de 2016 por los Falcons, convirtiéndose en un jugador de impacto inmediato para Atlanta al conseguir su única selección al Pro Bowl en apenas su segunda temporada en la NFL.

No se trata de un safety que se distinga por sus cualidades en coberturas, pero es un extraordinario tacleador que si logra mantanerse sano puede ser una ayuda vital para una defensiva terrestre de Dallas que fue una autentica coladera en el 2020.

Williams jugará 1 año más con los Saints

Los New Orleans Saints y Marcus Williams llegaron a un acuerdo para que el profundo continúe en el equipo en 2021 al ser asignado como jugador franquicia. Williams es considerado un jugador infravalorado en New Orleans que ha registrado 13 intercepciones, 30 pases defendidos y 256 tacleadas en cuatro temporadas con los Saints.

Marcus Williams describes how players brought 'our own energy' without fans  - Deseret News
La renovación de Williams era obligatoria para una defensiva de Sean Payton que ha perdido a Trey Hendrickson (líder en capturas 2020), Malcolm Brown y al esquinero Janoris Jenkins en la agencia libre.

Se espera que Williams cobre 10.6 millones en 2021 y que los Saints busquen una renovación a largo plazo de uno de sus defensivos más talentosos. Los contratos de Justin Simmons con Denver y Budda Baker con Arizona, son un indicio de lo que podría cobrar Williams y es que los números del safety de los Saints, apenas están por debajo de ambos.

,