:)

Blitz

Flacco busca otra oportunidad

Joe Flacco encuentra nuevo equipo. Eli Apple se va a los Bengals, Kareem Jackson renueva con Denver y Steven Nelson se despide de los Steelers.

Published

on

Joe Flacco y los Philadelphia Eagles llegaron a un acuerdo por 1 año y 3.5 millones garantizados y medio millón más en incentivos, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN. Aunque en “Phily” partirá como el substituto de Jalen Hurts, el QB declaró sus intenciones de buscar otra oportunidad como titular.

Late For Work 5/11: If Joe Flacco Wins Second Super Bowl, He's in Hall of  Fame Conversation
“Creo que estaría mintiendo si lo negara. Quiero jugar como Quarterback en esta liga…. creo que aún tengo mucho que dar” Declaraciones de Joe Flacco que acumula 40,931 yardas (octava mejor marca entre QBS activos) y 224 pases de anotación.

Luego de ganar el Super Bowl XLVII y ser nombrado MVP, Flacco pasó seis años más con Baltimore hasta convertirse en el líder de casi todas las marcas para un pasador en la franquicia. La explosión de Lamar Jackson en 2018 le abrió la puerta de salida del equipo. A partir de ahí se ha mantenido como QB suplente de Drew Lock en Denver y de Sam Darnold con los Jets.

Una imagen de Flacco cuando era niño y una prueba del amor que siempre le tuvo a los Eagles.

Eli Apple jugará con Bengals en 2021

El esquinero Eli Apple jugará una temporada con los Cincinnatti Bengals. Este será el cuarto equipo de Apple en la NFL, tras haber sido seleccionado como el pick 10 general del draft 2016 por los Giants, ser cambiado a los Saints en 2018 y un breve paso con los Panthers el año pasado.

Apple es el tercer refuerzo para la secundaria de los Bengals en la agencia libre, tras la llegada del también corner Trae Waynes y del profundo Vonn Bell.

Kareem Jackson se queda 1 año más en Denver

El veterano de 32 años firma por 5 millones y un año, la mitad de lo que originalmente cobraría con el equipo. Jackson fue cortado la semana pasada por el equipo y ante el poco éxito encontrado en la agencia libre decidió bajar sus pretenciones y arreglarse con George Paton. En las últimas dos temporadas con Denver, Jackson registró 160 tacleadas, 14 pases defendidos y 3 intercepciones.

Safety Kareem Jackson returns to Broncos on one-year deal
Jackson formará parte de la poderosa secundaria de los Broncos que incluye a Justin Simmons, Kyle Fuller y Ronald Darsby.

Steven Nelson es liberado por los Steelers

Steven Nelson es cortado por los Pittsburgh Steelers, menos de una hora después de que el esquinero hiciera público su deseo de abandonar a los Steelers. Nelson estaba en el tercer año de su contrato, luego de haber llegado en la agencia libre del 2019 y firmar por 25.5 millones, Pittsburgh se ahorra 8.25 millones del tope salarial con el corte.

Former Steeler Steve Nelson posts goodbye to Pittsburgh via Twitter
Los Steelers trataron de canjeara a Nelson pero no consiguieron mucho interés de algún equipo. En dos temporadas con Pittsburgh, Nelson registró 2 inetercepciones, 95 tacleadas y 2 balones sueltos recuperados en 30 partidos con los Acereros.

Nelson es el quinto defensivo titular que los Steelers pierden en esta agencia libre tras las salidas de; Tyson Alualu, Mike Hilton, Bud Dupree y Vince Williams. Joe Haden y Cam Sutton lucen como los esquineros titulares para la próxima temporada.

Teryl Austin sees an expanded role for Cam Sutton in Steelers' defense -  Behind the Steel Curtain
Se espera que Cam Sutton se quede con el puesto titular dejado por Nelson en la ciudad del acero.