:)

NFL

Fitzmagic llega a Washington

Ryan Fitzpatrick jugará en su noveno equipo en la NFL con Washington Football Team

Published

on

Fitzmagic a Washington

Ryan Fitzpatrick encontró un nuevo hogar en la NFL y jugará en su noveno equipo, el Washington Football Team.

Su magia la lleva ahora a la capital de Estados Unidos, en donde llega para pelear por la titularidad en un equipo que clasificó la temporada 2020 a playoffs con un récord perdedor gracias a que milita en la División Este de la Conferencia Nacional, la peor de la liga el año pasado.

Ryan Fitzpatrick encontró la oportunidad que buscaba para seguir su carrera a los 38 años,

El movimiento de Fitzpatrick a Washington sobresalió en una jornada muy movida que da luz verde al arranque de la agencia libre de la NFL.

En sus 16 años de carrera profesional, Fitzpatrick jugó en Saint Louis Rams, Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, Tennessee Titans, Houston Texans, New York Jets, Tampa Bay Buccaneers, Miami Dolphins y ahora llega a Washington Football Team.

En días recientes trascendió que estaba considerando retirarse de la NFL, pues su deseo era encontrar un equipo que le diera la oportunidad de pelear por la titularidad y no veía claridad al respecto. En 2020 sufrió un duro golpe, pues a pesar de llevar números aceptables y una marca de 3-3, perdió la titularidad por decisión de Brian Flores, quien mandó a Tua Tagovailoa al frente.

Fitzpatrick aceptó la decisión y volvió a jugar cuando fue necesario. Terminó la temporada en la lista de reserva por COVID-19 de los Dolphins, con marca de 4-3 como titular, en una campaña en la que Miami terminó con récord de 10-6, en segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana. Lanzó 2,091 yardas por pase, con 13 anotaciones y 8 intercepciones.

Taylor Heinicke
Taylor Heinicke será con quien dispute Ryan Fitzpatrick la titularidad en Washington.

Washington le ofreció un contrato por una temporada y 10 millones de dólares, con un bono adicional disponible de 2 millones en incentivos. Disputará la titularidad con Taylor Heinicke, quien fue el titular en la derrota en playoffs ante los eventuales campeones Tampa Bay Buccaneers.