:)

Blitz

Ertz atrae las miradas

Varios equipos de acercaron a Philadelphia Eagles con el interés de lograr un cambio por los servicios del veterano ala cerrada, Zach Ertz

Published

on

Ertz atrae miradas

Zach Ertz se dispone a ser el siguiente jugador en salir de Philadelphia Eagles.

El veterano ala cerrada de los Eagles atrae las miradas de varios equipos interesados en reforzar esa posición y se han acercado a Philadelphia para preguntar por él con el interés en negociar un cambio.

Ertz, veterano de 30 años, no tuvo su mejor temporada en 2020, con los números más bajos de sus ocho años de trayectoria en la NFL, en la que tuvo 36 recepciones, como en su año de novato, para 335 yardas y solo una anotación.

El interés de varios equipos de la liga por Ertz fue reportado por Mike Silver, de NFL Network, por lo que se podría dar a conocer en los siguientes días el cambio de equipo. Philadelphia está en una renovación de su ofensiva, encabezado por la salida de Carson Wentz, quien se fue a Indianápolis Colts, uno de los equipos que se menciona estaría interesado en Ertz.

El sueldo que tiene destinado Ertz para la temporada 2021 es de 8.25 millones de dólares, con un impacto de 12.5 millones en el tope salarial.

Philadelphia es de los equipos que están más arriba del tope salarial de cara a la temporada 2021, con un estimado de 34.1 millones de dólares por encima.

Daniel despierta interés

Varios equipos de la NFL están interesados en negociar con Detroit Lions por su quarterback suplente, Chase Daniel, de acuerdo con Adam Schefter, de ESPN.

Chase Daniel ha pasado por varios equipos de la NFL como quarterback suplente.

El interés está basado en la capacidad y experiencia de Daniel como quarterback suplente, además de su disposición por ser alguien que ayuda en el desarrollo de los jóvenes que llegan a la NFL vía Draft o la agencia libre.

Daniel tiene 11 años en la NFL, en los que jugó con New Orleans Saints, Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, Chicago Bears y Detroit Lions.