:)

NFL

El State Farm no baja la guardia ante el COVID-19

El State Farm la casa de los Arizona Cardinals no baja la guardia y cumple 50 días de administrar vacunas contra el COVID-19.

Published

on

State farm Covid19

Este lunes el State Farm, casa de los Arizona Cardinals, cumple 50 días consecutivos administrando vacunas contra el COVID-19, las 24 horas del día, los siete días de la semana, una batalla titánica que ha sido reconocida en todo Estados Unidos.

Aproximadamente, los voluntarios que se encuentran en el recinto, suministran nueve mil inyecciones diarias para combatir el coronavirus, lo que equivale a una cada segundo.

La batalla ante la pandemia comenzó el pasado 11 de enero, y desde entonces se han administrado más de 350 mil vacunas, siendo el State Farm uno de los puntos más efectivos en toda la unión americana. En el inmueble se ha conseguido inyectar a cerca del 20 por ciento de los 1.5 millones de dosis que se han puesto en el estado de Arizona.

Fotos Cortesía de los Arizona Cardinals.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris participaron en un tour virtual por las instalaciones el pasado 8 de febrero y lo llamaron como “un modelo increíble”.

Durante el Super Bowl LV recibí una llamada del Comisionado de la NFL, Roger Goodell, para ofrecernos los 30 estadios que conforman la liga. Ellos van a tener que ir contigo para ver como haces las cosas, porque están haciendo un trabajo asomobros”, le dijo el mandatario a la doctora Cara Christ, directora del departamento de servicios de salud de Arizona.

El esfuerzo de vacunación del State Farm es una colaboración que involcura a muchos grupos: incluidos el Departamento de Servicios de Salud de Arizona, los Arizona Cardinals, Blue Cross Blue Shield de Arizona, La Universidad Estatal de Arizona, Walgreens, la Guardia Nacional de Arizona y el Departamento de Emergencias y Fuerzas Armadas de Arizona. Y todo esto también fue posible en parte a la generosa donación $ 1 millón de dólares de la Fundación Ben and Catherine Ivy.