:)

NFL

El dueño de los Eagles pide confianza para Jalen Hurts

Jeffrey Luriem, dueño de los Eagles, pide a su staff que le den la confianza al quarterback de segundo año, Jalen Hurts

Published

on

Jalen Hurts

La salida de Carson Wentz de los Philadelphia Eagles, le da una oportunidad de oro al quartareback de segundo año, Jalen Hurts. Este lunes se informó que el dueño de la franquicia, Jeffrey Lurie, le ha dicho a los integrantes del equipo que le den prioridad al joven para que tenga un exitoso 2021 y que no creen una verdadera competencia entre mariscales de campo.

Esto último se estuvo escuchando las pasadas semanas, ya que se aseguraba que aunque Hurts era la opción para ser el titular, durante el Draft y la agencia libre, el conjunto y el nuevo head coach, Nick Sirianni, buscarían a alguien que peleara por el puesto junto al jugador de segundo año, previo al inicio de la campaña 2021. Ahora se le ha demostrado confianza.

Philadelphia Plan B
Jalen Hurts se perfila como el titular en Philadelphia tras la salida de Carson Wentz

“Creo que fue una oportunidad para mí. Demuestra la confianza y lo que ellos creen que puedo ser como jugador, así que quiero demostrarles que tienen razón. Nada cambia para mí y mi forma de pensar, ir todos los días tratando de mejorar como jugador. Ser el mejor líder que pueda”, aseguró el quarterback de 22 años, en el podcast de Adam Schefter, reportero de ESPN.

Jalen Hurts inició los últimos cuatro encuentros de la temporada 2021, en los que ganó uno y cayó en tres, para 919 yardas por aire, cinco pases de touchdown y tres intercepciones; aunque en total vio actividad en 14 juegos, contando los cuatro que fue titular y uno que entró como revulsivo, en el que sumó 109 yardas, un pase de TD y una intercepción.

Aunque el arribo de más quarterbacks es inminente, pues actualmente el seleccionado en la segunda Ronda del Draft (53 global), es el único que tiene registrado el equipo de los Eagles.