:)

Blitz

Dupla letal para Murray

Con la llegada del veterano A. J. Green, Kyler Murray tiene una dupla letal conformada por Green y DeAndere Hopkins

Published

on

Arizona firma por un año al siete veces seleccionado al Pro Bowl A. J. Green a cambio de 6 millones dólares que pueden llegar a ser 8 gracias a los incentivos. Green tuvo un año discreto en 2020 con Joe Burrow en los controles con 47 recepciones, 523 yardas y 2 anotaciones. Adriel Jeremiah Green se suma a un cuerpo de receptores en el desierto que incluye a DeAndre Hopkins, Christian Kirk y Andy Isabella. Los Cardinals aún mantienen la esperanza en el posible regreso del legendario Larry Fitzgerald en la que sería su décimo octava temporada en la NFL.

Receiver A.J. Green to sign with Arizona Cardinals, per report
Green fue seleccionado con el quinto pick global en dl draft del 2011. Los Bengals encontraron en A.J. Green un extraordinario remplazo de Chad Johnson. En diez años produjo 9,430 yardas y 65 recepciones de anotación.

El receptor que tendrá 33 años al iniciar la campaña, ha bajado considerablemente sus números desde el 2017, temporada en donde superó las 1,000 yardas por última vez, además de ser su último año en ser llamado al Pro Bowl. En 2019 se perdió la temporada completa debido a una rotura de ligamentos en el tobillo. El equipo de Kliff Kingsbury espera que Green pueda relanzar su carrera y complementarse con DeAdndre Hopkins, algo que le restara la presión de tener que ser el receptor primario del equipo.

DeAndre Hopkins Passes Larry Fitzgerald in Crazy NFL Record
Si se confirma el regreso de Fitzgerald, Arizona tendrá en el roster 2021 a tres receptores con pase directo al Salón de la fama en Canton. A pesar de los discretos números de Green en las últimas temporadas, el egresado de los Georgia Bulldogs se mantiene como el receptor con la mayor cantidad de yardas recibidas en los últimos diez años, mientras que Hopkins se encuentra en tercer lugar.

Los Cardinals ya firmaron al Tackle ofensivo Kelvin Beachum y al apoyador Markus Golden, además de la muy sonada llegada de J.J. Watt quien se reunira de nuevo con Hopkins. El esquinero Patrick Peterson y el corredor Kenyan Drake lucen ahora como prioritarios para volver con los Cards, un equipo que se está preparando a todas luces para llegar al Super Bowl.

Karras regresa con los Pats

Ted Karras regresa a los New England Patriots, equipo en el que pasó sus primeras cuatro temporadas antes de probar suerte una temporada con los Miami Dolphins en 2020 y convertirse en el centro titular de Tua Tagovailoa. El acuerdo es por un año y 4 millones para el jugador tomado en sexta ronda del draft 2016. Karras es famoso por ser muy querido en el vestuario de los Patriots.

Se convierte en el tercer movimiento de Belichik para reestructurar su línea ofensiva, luego del canje de Marcus Cannon a los Texans (algo que ahorró 6 millones para los pats) y la adquisición de Trent Brown, recien llegado de los Raiders.

Dolphins' new center Ted Karras hopes to bring leadership - South Florida  Sun-Sentinel
Karras jugó 20 partidos como titular, durante la temporada 2019 y ante los problemas de coágulos en los pulmones de David Andrews, Ted se convirtió en el centro titular de los Pats en la última temporada con Tom Brady en los controles.

Fins refuerzan el perímetro

Justin Coleman será nuevo jugador de los Miami Dolphins tras firmar por 1 año a cambio de 2.75 millones dólares. El ex jugador de Patriots, Lions y Seahawks es conocido por ser un esquinero para anular a los receptores en el slot. Se trata de un esquinero muy físico, en el 2019 provocó tres fumbles y recuperó un balón suelto con los Detroit Lions. Se espera que compita por un puesto como esquinero en situaciones de nickel con Noah Igbinoghene y Nik Needham en Miami.

Justin Coleman reportedly getting cut by the Detroit Lions, too - mlive.com
Coleman tiene 27 años de edad y pasó las dos últimas temporadas con Detroit, en donde defendió 14 pases y tuvo una intercepción en 16 juegos como titular.

Cox regresa a casa

El estelar ex Long Snapper de los Baltimore Ravens, Morgan Cox jugará para los Tennessee Titans la próxima temporada. Los detalles exactos del acuerdo aún no han sido revelados de acuerdo con ESPN. Además de que solo existen seis jugadores de los Ravens con más partidos que Cox, en 2020 hizo historia al convertirse en el primer Long Snapper All Pro en la historia, luego de que la NFL permitiera la elección de esta posición por primera vez.

Ravens' Sam Koch on the Wolfpack - Chicago Tribune
Morgan Cox junto al Punter Sam Koch (conocido por desarrollar variaciones en las patadas de despeje y revolucionar la posición) y el Kicker Justin Tucker (dueño del mejor promedio en la historia de la NFL). El histórico trío de los Ravens es considerado como una de las mejores tripletas de equipos especiales en la historia y fue conocido como “The Wolf Pack”.

Morgan Cox es nativo de Tennessee, además de jugar para los Volunteers de Tennesse antes de enrolarse por 11 años con los Ravens. En el 2020 los Titans fueron uno de los equipos más afectados por el Covid 19. El Long snapper Beau Brinkley, tuvo cualquier cantidad de problemas, algo que afectó en especial al pateador Stephen Gostkowski y que finalmente terminó co el despido de Brinkley por Mike Vrabel. Los errores tan costosos de los equipos especiales de los Titans fueron determinantes en varias derrotas por lo que Tennessee decidió firmar a un Cox que está más que feliz de volver a casa y aportar toda su experiencia a sus 34 años.