Blitz
Dupla letal para Murray
Con la llegada del veterano A. J. Green, Kyler Murray tiene una dupla letal conformada por Green y DeAndere Hopkins
Arizona firma por un año al siete veces seleccionado al Pro Bowl A. J. Green a cambio de 6 millones dólares que pueden llegar a ser 8 gracias a los incentivos. Green tuvo un año discreto en 2020 con Joe Burrow en los controles con 47 recepciones, 523 yardas y 2 anotaciones. Adriel Jeremiah Green se suma a un cuerpo de receptores en el desierto que incluye a DeAndre Hopkins, Christian Kirk y Andy Isabella. Los Cardinals aún mantienen la esperanza en el posible regreso del legendario Larry Fitzgerald en la que sería su décimo octava temporada en la NFL.
El receptor que tendrá 33 años al iniciar la campaña, ha bajado considerablemente sus números desde el 2017, temporada en donde superó las 1,000 yardas por última vez, además de ser su último año en ser llamado al Pro Bowl. En 2019 se perdió la temporada completa debido a una rotura de ligamentos en el tobillo. El equipo de Kliff Kingsbury espera que Green pueda relanzar su carrera y complementarse con DeAdndre Hopkins, algo que le restara la presión de tener que ser el receptor primario del equipo.
Los Cardinals ya firmaron al Tackle ofensivo Kelvin Beachum y al apoyador Markus Golden, además de la muy sonada llegada de J.J. Watt quien se reunira de nuevo con Hopkins. El esquinero Patrick Peterson y el corredor Kenyan Drake lucen ahora como prioritarios para volver con los Cards, un equipo que se está preparando a todas luces para llegar al Super Bowl.
Karras regresa con los Pats
Ted Karras regresa a los New England Patriots, equipo en el que pasó sus primeras cuatro temporadas antes de probar suerte una temporada con los Miami Dolphins en 2020 y convertirse en el centro titular de Tua Tagovailoa. El acuerdo es por un año y 4 millones para el jugador tomado en sexta ronda del draft 2016. Karras es famoso por ser muy querido en el vestuario de los Patriots.
Se convierte en el tercer movimiento de Belichik para reestructurar su línea ofensiva, luego del canje de Marcus Cannon a los Texans (algo que ahorró 6 millones para los pats) y la adquisición de Trent Brown, recien llegado de los Raiders.
Fins refuerzan el perímetro
Justin Coleman será nuevo jugador de los Miami Dolphins tras firmar por 1 año a cambio de 2.75 millones dólares. El ex jugador de Patriots, Lions y Seahawks es conocido por ser un esquinero para anular a los receptores en el slot. Se trata de un esquinero muy físico, en el 2019 provocó tres fumbles y recuperó un balón suelto con los Detroit Lions. Se espera que compita por un puesto como esquinero en situaciones de nickel con Noah Igbinoghene y Nik Needham en Miami.
Cox regresa a casa
El estelar ex Long Snapper de los Baltimore Ravens, Morgan Cox jugará para los Tennessee Titans la próxima temporada. Los detalles exactos del acuerdo aún no han sido revelados de acuerdo con ESPN. Además de que solo existen seis jugadores de los Ravens con más partidos que Cox, en 2020 hizo historia al convertirse en el primer Long Snapper All Pro en la historia, luego de que la NFL permitiera la elección de esta posición por primera vez.
Morgan Cox es nativo de Tennessee, además de jugar para los Volunteers de Tennesse antes de enrolarse por 11 años con los Ravens. En el 2020 los Titans fueron uno de los equipos más afectados por el Covid 19. El Long snapper Beau Brinkley, tuvo cualquier cantidad de problemas, algo que afectó en especial al pateador Stephen Gostkowski y que finalmente terminó co el despido de Brinkley por Mike Vrabel. Los errores tan costosos de los equipos especiales de los Titans fueron determinantes en varias derrotas por lo que Tennessee decidió firmar a un Cox que está más que feliz de volver a casa y aportar toda su experiencia a sus 34 años.