:)

NFL

Drew Brees se retira

Drew Brees deja la NFL después de 20 temporadas como profesional. Fue campeón de Super Bowl con los Saints y tiene muchos récords con su nombre

Published

on

Drew Brees tiene una deuda pendiente en el Superdome

Drew Brees oficialmente se retiró de la NFL.

Justamente 15 años después de firmar con New Orleans Saints, los hijos de Drew Brees hicieron el anuncio de la decisión de Drew Brees de retirarse de la NFL, después de 20 temporadas como profesional. Así lo informaron a través de un video en la cuenta oficial de Brees en Instagram, que terminaron celebrando que pasarán más tiempo con su papá.

Brees termina con carrera como líder de yardas por pase en la historia de la NFL con 80 mil 358 y como segundo lugar con 571 pases de anotación y 243 intercepciones.

“Después de 20 años como jugador en la NFL y 15 años como Saint, es hora de que me retire del football. Cada día vertí mi corazón y mi alma en ser su quarterback. Hasta el final, me agoté para dar todo lo que tenía a la organización de los Saints, a mi equipo y a la gran ciudad de New Orleans. Compartimos algunos momentos increíbles juntos, muchos de los cuales están grabados en nuestros corazones y mentes y siempre serán parte de nosotros”, se lee en el texto que acompaña el video en el que aparecen sus hijos.

A sus 42 años de edad, era un strike cantado su decisión de dejar la NFL, aunque lo quiso hacer oficial en sus términos y no al final de la temporada del equipo de New Orleans, tras caer en los playoffs frente a Tampa Bay Buccaneers, que fueron de los primeros en felicitarlo por su destacada carrera.

La organización de New Orleans Saints, publicó un mensaje de agradecimiento en nombre de la familia Benson para Drew Brees por su destacada trayectoria.