Blitz
Denver sigue reforzando la secundaria
Denver intenta dar el estirón a su defensiva con uno de los grandes nombres de la agencia libre.
Kyle Fuller acuerda jugar para los Denver Broncos por 1 año y 9.5 millones de dólares.
El esquinero de 29 años vivió su mejor temporada en el último año de Vic Fangio como coordinador defensivo de los Bears en 2018, con 7 intercepciones y 21 pases defendidos, en el que fuera el primero de dos años consecutivos en ser seleccionado al Pro Bowl.
La defensiva de Denver fue la # 1 en zona roja en el 2020, sin embargo, también ocuparon el lugar 16 en defensiva contra el pase. Fuller es un esquinero muy versátil que puede jugar en el lado izquierdo y derecho en la posición al igual que Ronald Darby.
Los Broncos ahora tienen uno de los mejores tandems de cornerbacks en la NFL. Para el HC Vic Fangio la prioridad de su defensiva será cargar con efectividad sobre el mariscal, pero también mejorar un perímetro que en 2020 contó el novato Michael Ojemudia y el tambiéx ex Chicago Bears, Bryce Callahan.
Rhodes no se mueve de Indianapolis
Xavier Rhodes alcanzó un acuerdo por 1 año y 6.5 millones en la que será su segunda temporada consecutiva con los Colts. El veterano de 30 años ha sido seleccionado 3 veces al Pro Bowl en una brillante carrera con los Minnesota Vikings en las cuales acumuló 10 intercepciones en 150 partidos.
A diferencia de sus últimos años con los Vikings, el cambio de sistema que ha vivido en los Colts, ha favorecido mucho su propio juego de acuerdo con el propio Rhodes. Obligado a tener que marcar casi siempre en cobertura individual al mejor receptor en Minnesota, los Colts tienen una defensiva donde utilizan mucho más la cobertura por zona, además de contar con excelentes rushers en el equipo.
Miami corta al recién llegado Wilson
El 8 de marzo Isaiah Wilson llegó de Tennessee Titans a los Dolphins en un trade por el egresado de Georgia. Unos días después el equipo de Brian Flores despidió al talentoso tackle derecho, luego de que no se presentó a varios citas “voluntarias” a las que había acordado en asistir.
Brian Flores mantenía las esperanzas de poder ayudar a Wilson a desarrollar todo su potencial, además de contar con otros jugadores originarios de Brooklyn en el roster. Sin embargo ante la nula respuesta para recibir ayuda a un Wilson que ha tenido una muy extensa lista de expedientes disciplinarios que incluyen: conducir en estado de ebriedad y violar el reglamento interno de los Titans, el equipo de los Dolphins decidió cortarlo. El pasado viernes Wilson subió un video a sus redes sociales en donde se le ve bailando sin playera sobre un auto, mientras que fuma de un vaporizador eléctrico, el mismo día en el que Wilson había acordado asistir a unos entrenamientos de acondicionamiento físico con el equipo.