:)

NFL

“Competirán por el puesto”

Jameis Winston y Taysom Hill tendrán una competencia abierta para definir al quarterback titular de los Saints en la temporada 2021

Published

on

Competirán

El relevo de quarterback titular en New Orleans Saints será el resultado de una competencia entre Jameis Winston y Taysom Hill, ahora que se retiró Drew Brees.

Así lo confirmó Sean Payton, coach de New Orleans, en el show de Dan Patrick.

“Les dije a ambos: ‘Ustedes dos competirán por este puesto’. Lo entienden”, dijo Payton. “Ya hemos tenido la oportunidad de verlos a los dos hasta cierto punto”.

Tras el anuncio del retiro de Brees, los Saints amarraron a los dos quarterbacks que estuvieron en el equipo la temporada pasada cuando se lesionó Drew.

A Hill le hicieron una reestructuración de contrato por 4 temporadas y 140 millones de dólares, que le ayudó a los Saints a ahorrar dinero en el tope salarial este año, y es un contrato que es anulable ya que tiene muchos incentivos basados en desempeño y tiempo de juego.

A Jameis Winston, New Orleans le ofreció un contrato por una temporada con un sueldo de 12 millones de dólares.

“Sabía que Brees se retiraría después de la temporada … hubiera apostado hace un año que lo estaba considerando seriamente. Tuvo tiempo para pensar y decidió regresar … Casi se entendió, regresó y este fue su último año”, dijo Payton en el show.

La temporada pasada, Hill fue el encargado de suplir a Brees cuando sufrió una lesión en las costillas que lo alejó varias semanas y tuvo una marca de 3-1 en ese tiempo.