Blitz
Butler rumbo al desierto
Los Cardinals suplen la partida de Patrick Peterson con la llegada del héroe del Super Bowl XLIX al desierto.
Malcolm Butler acuerda jugar por 1 año y 6 millones de dólares con los Arizona Cardinals, de acuerdo con Ian Rapoport. Se espera que Butler sea el CB1 luego de la partida del veterano esquinero Patrick Peterson a los Vikings la semana pasada.
Los Cardinals refuerzan un perímetro muy debilitado y en el que solo el profundo Budda Baker luce como una garantía. Byron Murphy tiene todas las fichas para ser el slot corner, mientras que Robert Alford peleará por ser el CB2, pese a que se ha perdido las dos últimas temporadas por culpa de las lesiones. Se esperan más contrataciones por parte de Arizona para reforzar la secundaria. Para su buena fortuna aún hay opciones en la agencia libre y buenos prospectos en el draft 2021.
Tyron Crawford se retira de la NFL
Luego de jugar su carrera por completo con los Dallas Cowboys, el liniero defensivo canadiense Tyron Crawford se retira de la NFL de acuerdo con el HC de Dallas Mike McCarthy. Un jugador que jugó baloncesto en su época colegial y que siempre fue muy criticado por ser un jugador con un contrato muy caro a acuerdo a su rendimiento.
Robinson se queda en Kansas
DeMarcus Robinson firma por 1 año y 1.1 millones de dólares con los Kansas City Chiefs. No es la mejor noticia para los Chiefs, que buscaron y ofrecieron una mejor oferta por Juju Smith-Schuster, sin embargo el receptor terminó regresando a los Steelers, además de tampoco poder firmar a un Josh Reynolds que jugará para los Titans.
Coleman se reune con Saleh
El veterano corredor Tevin Coleman jugará para los New York Jets en un contrato por 1 año y 2 millones de dólares. Coleman se reunirá con el ex coordinador defensivo de San Francisco y nuevo HC de los Jets, Robert Saleh. En 4 temporadas con Atlanta y 2 con San Francisco, Coleman registra 2,937 yardas y 24 acarreos de anotación.
Los Jets cuentan con un nuevo coordinador ofensivo en Mike LaFleur (hermano menor del HC de los Packers), otro ex entrenador asistente que Coleman conoce perfectamente tras su paso con los 49ers. En 2020 Coleman sufrió de un esguince en la rodilla que solo le permitió actividad en 63 jugadas, durante 8 partidos jugados con San Francisco.