Blitz
Brady y Tampa Bay están cerca de hacer magia
Tom Brady y los Buccaneers trabajan en los detalles de la reestructuración de su contrato para la temporada 2021.
El compromiso de Tom Brady de buscar un campeonato más de la NFL con Tampa Bay Buccaneers es bastante serio y trabaja en conjunto con el equipo para conseguirlo.
A unos días del arranque formal de la temporada 2021 de la NFL, el veterano quarterback y la gerencia del equipo trabajan en los detalles de una renegociación de su contrato, con el fin de ayudar en la estructura del tope salarial y así poder retener a algunos elementos clave en el roster para mantener la base del equipo que venció a Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV.
De cara al inicio de la agencia libre, los Buccaneers tienen 11.9 millones de dólares disponibles de tope salarial, por lo que cualquier ayuda será clave para tratar de retener a potenciales agentes libres como Chris Godwin, Ndamukong Suh, Antonio Brown, o un Shaquil Barrett, un caso un poco más complicado.
Brady, quien cumplirá 44 años en agosto y viene de una temporada en la que consiguió 4,633 yardas por pase, la quinta mejor marca en su carrera, y en la que lanzó 40 pases de anotación, su segundo mejor registro de por vida, en camino a la conquista de su séptimo anillo de campeón del Super Bowl.
Fitzpatrick se enfila al retiro
Ryan Fitzpatrick tiene la convicción de pelear por un puesto como quarterback titular en algún equipo de la NFL en 2021, pero ya comienza a rondar en su mente la idea del retiro en caso de no tener una buena oferta.
Fitzpatrick perdió la temporada pasada la titularidad en Miami Dolphins a pesar de tener marca de 4-3, pues Brian Flores decidió darle oportunidad al novato Tua Tagovailoa, en un movimiento que sorprendió.
Para la temporada 2021 Fitzpatrick será agente libre y espera tener una oportunidad en algún equipo para jugar, aunque él cree que merece la oportunidad de ser titular por el nivel mostrado.
Los Denver Broncos se perfilaban como opción, pero reportes de John Clayton, de ESPN, indican que el equipo estaría fuera de ser opción para Fitzpatrick.
OBJ avanza en recuperación
Odell Beckham Jr. va a buen paso en su recuperación de una lesión en la rodilla que lo alejó de la temporada 2020 con Cleveland Browns.
El veterano receptor de 7 años en la NFL, quien tiene 28 años de edad, y de mantenerse con los Browns para la temporada 2021 representaría un impacto de 15.8 millones de dólares en el tope salarial, tiene aparentemente el respaldo y la confianza del coach Kevin Stefanski, quien lo desea mantener en el equipo, junto con su compañero receptor Jarvis Landry.