:)

NFL

Brady no recuerda bien la celebración

Tom Brady reconoció que salió contento de la celebración del campeonato de Tampa Bay en el Super Bowl LV

Published

on

Brady festejo

Tom Brady “no recuerda tan bien” el festejo de su séptimo campeonato de Super Bowl, ni el pase que puso los nervios de punta de muchos, cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi de un bote a otro en la celebración del título de los Tampa Bay Buccaneers.

Así lo dijo anoche en el programa “The Late Late Show con James Corden”, en el que habló por primera vez del festejo, del que salió muy alegre y con la asistencia del quarterback Ryan Griffin.

Vivi, la hija de 8 años de Tom Brady” gritó cuando su papá lanzó el Lombardi a las manos de Brate.

“En primer lugar, no estaba pensando en ese momento. No fue un pensamiento. Fue, ‘Esto parece muy divertido de hacer’”, reconoció Brady en medio de risas a Corden.

El momento clímax de la celebración llegó cuando un alegre Brady, lanzó el trofeo de un bote a otro en el río Hillsborough, que pudo acabar con el trofeo en el agua o dañado por algún golpe, aunque trascendió que en caso de que así hubiera sido, el equipo hubiera solicitado la reposición del trofeo, el segundo que gana en su historia.

“Más tarde me enteré, si hubiera sido un pase incompleto, habría caído como 80 pies (al fondo del río). Estoy tan feliz de que Cam (Brate, ala cerrada) lo atrapó”.

Brady salió asistido por Ryan Griffin, quarterback suplente de los Buccaneers.

Brady ha revivido el momento gracias a los videos del lanzamiento que se hicieron virales, y resalta la voz de la razón que se escucha antes de que lanzara el Lombardi.

“Esa es mi pequeña hija de 8 años. ¿Quién podría imaginar que una niña de 8 años tendría más sentido común que nadie en toda esa área? Quiero decir, ella es la voz de la razón. Imagínate”, comentó Brady.

Corden no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Brady si se le pasaron los tequilas o salió muy mareado por la celebración acuática, que quedó evidente al verlo salir del puerto con la asistencia de alguien, imagen que también se hizo viral con memes y que ya aparece en playeras.

“Un poco de ambos. Definitivamente fue un momento de celebración”.

Tom Brady, qb de Tampa Bay

“Estoy feliz en ese momento de pisar tierra firme, definitivamente. Estoy feliz de estar rodeado por mi compañero quarterback Griff (Ryan Griffin) en el lugar correcto en el momento adecuado. ¿Quién podría tener un amigo mejor que ese? Asegurándose de que me sintiera tan cómodo bajándome del barco de esa manera”, reconoció Brady.