:)

Blitz

Bills aseguran pieza clave de su defensiva

Matt Milano firmó un contrato por cuatro años más y $44 mdd con los Bills; Dos leyendas de los Pathers se despiden; Atlanta firma jugadores

Published

on

Bills

El linebacker Matt Milano será de la BillsMafia por lo menos cuatro años más. Buffalo aseguró al jugador de 26 años con $44 millones de dólares, que incluyen $24 mdd garatizados. Lo que promedian cerca $11 mdd al año.

Esta primavera Milano se convertiría en agente libre, y quizas hubiera llegado a firmar un contrato un poco más jugoso en el mercado, pero él prefirió quedarse en el equipo que lo llevó a la NFL en la quinta ronda del Draft de 2017.

El impacto del jugador ha sido positivo desde su llegada, la de 2019 con 15 partidos, todos como titular, 65 tacleadas, con un total de 101 combinadas. El año pasado no pudo sumar tanto al equipo pues la lesiones lo tuvieron mermado, pero alcanzó a jugar 10 partidos, cinco de ellos desde el inicio con 3.5 capturas de quarterback.

Adiós a dos leyendas

Los legendarios Thomas Davis y Greg Olsen le dijeron adiós a la NFL. Ambos jugadores se vistieron por última vez con los colores negro y azul, de los Carolina Panthers, equipo en el que permanecieron 14 y nueve años respectivamente.

Ninguno de los dos pudo jugar su último partido con los colores de la ciudad de Charlotte, pero su amor por el equipo los hizo regresar una última vez.

“Si aún no lo han notado, llevo mi corazón en la manga… Poder tener un momento como este es algo que nunca olvidaré”, aseguró Davis.

Younghoe Koo vuelve a firmar con Falcons

El pateador de 26 años, Younghoe Koo, permanecerá por lo menos otro año con los Atlanta Falcons, equipo con el que ha jugado desde el 2019. El año pasado consiguió anotar 37 goles de campo, para ser el líder de la NFL y completó ocho de ocho intentos de más de 50 yardas.

Además el equipo de Atlanta aseguró al receptor Cristiano Blake, el esquinero Tyler Sala, y el ala defensiva Jacob Tuioti-Mariner, en busca de un año completamente diferente, después del desastroso 4-12 del 2020, y esperan regresar a una postemporada cosa que no consiguen desde el 2017, un año después de caer en el Super Bowl LI.