:)

NFL

Big Ben tiene nuevo contrato

Los Pittsburgh Steelers y Ben Roethlisberger llegaron a un acuerdo para que el QB juegue la temporada 2021 con nuevo contrato

Published

on

Big Ben 2021

Ben Roethlisberger y Pittsburgh Steelers llegaron a un nuevo contrato para la temporada 2021 de la NFL, así lo dio a conocer el equipo en sus redes sociales.

“Es un gran honor para mí ser un Pittsburgh Steeler y darlo todo por esta organización.”

Ben Roethlisberger, qb de pittsburgh

El veterano quarterback tenía un alto impacto en el tope salarial para la temporada 2021, por lo que estaba en duda su participación con el equipo al representar un golpe de 41 millones de dólares en la nómina del equipo.

Roethlisberger redujo voluntariamente su salario de $19 mdd a $14 mdd, para este año de contrato, y distribuyó el pago en efectivo hasta 2022. Bajó el tope máximo en más de $15 mdd, todo para que el equipo pueda hacer lo más competitivo posible esta temporada.

Es por ello que tento Big Ben como la gerencia del equipo, representada por Kevin Colbert, llevaban meses trabajando en una reestructuración de contrato que le permitiera a Roethlisberger terminar su carrera en Pittsburgh.

“Estamos emocionados de haber podido llegar a un acuerdo con Ben Roethlisberger sobre un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en 2021”, comentó Kevin Colbert, gerente del equipo.