Blitz
Bears se arman con rifle
Los Chicago Bears querían llevar a Russell Wilson a sus filas y terminaron por hacerse de los servicios de Andy Dalton, quien el año pasado jugó con los Cowboys
Luego de muchos rumores sobre un posible desembarco de Russell Wilson en Chicago, finalmente será Andy Dalton el encargado de tomar los controles de la ofensiva de los Bears. El acuerdo es por un año y 10 millones de dólares, con otros tres millones disponibles en incentivos.
Tras una estancia de nueve años con Cincinnati Bengals, Dalton sabía que debía buscar un nuevo equipo ante el inminente pick de Joe Burrow. Su llegada a Dallas Cowboys le dio un extraordinario suplente al equipo de Mike McCarthy y luego de la lesión de Dak Prescott, Dalton finalizó con 2,169 yardas, 14 pases de anotación y 8 intercepciones en los nueve juegos como titular al frente de los Cowboys, sin embargo no logró clasificar a Dallas a playoffs a pesar de mantenerlos con vida hasta el final.
Tras su paso por el equipo de la estrella solitaria Dalton declaró al final de temporada su intención de buscar un equipo donde pudiera ser titular de nuevo.
Chicago ha tenido problemas históricos para encontrar un quarterback estable para una franquicia que es la que mayor cantidad de jugadores aporta al Salón de la Fama en la NFL (36). A pesar de que los Bears jamás han tenido un quarterback que pueda superar la barrera de las 4 mil yardas por aire, ahora han encontrado uno que ya consiguió esta marca jugando para los Bengals en dos temporadas.
Los veteranos mandan en Washington
El Washington Football Team, le dio las gracias al jugador Regreso del Año en la temporada 2020, al cortar a Alex Smith a principios de marzo. A pesar de que el ex quarterback de los 49ers terminó con marca de 5-1, era un pasador cercano a cumplir 37 años de edad y con una placa de titanio en la pierna. En su lugar Washington trae a uno de 38 años para llenar sus zapatos.
Ya son ocho los equipos de la NFL por los que ha pasado Ryan Fitzpatrick y para los cuales ha lanzado al menos un pase de anotación. El día de hoy alcanzó un acuerdo con Washington Football Team por 1 año y 10 millones dólares, más 2 en incentivos y podrá incrementar su récord con una novena franquicia. El equipo de Ron Rivera cuenta en el roster con los quarterbacks Kyle Allen y el sorprendente Taylor Heinicke, sin embargo el veterano de 38 años luce como el gran favorito par ser el titular a priori.
La llegada de una de las barbas más emblemáticas de la NFL a Washington, le cierra por completo las puertas a la llegada de Sam Darnold, un quarterback que también sonó con mucha fuerza para el equipo de Ron Rivera. Los Campeones del Este de la Nacional buscaran darle armas a Fitzpatrick sobre todo reforzar un cuerpo de receptores en donde solamente Terry McLaurin luce como garantía y al cual le falta velocidad.
Miami encuentra suplente y mentor para Tua
Los Miami Dolphins alcanzaron un acuerdo por 1 año y 5 millones de dólares, más otros 2.5 en incentivos con el ex pasador de los Colts Jacoby Brissett. Considerado durante varías temporadas como uno de los mejores Quarterbacks suplentes de la liga, los mejores momentos en la carrera de Brissett vinieron en 2017 al lanzar para 3,028 yardas y 13 pases de anotación al suplir a un lesionado Andrew Luck, y en el 2019 tras el abrupto retiro de Luck, Brissett finalizó con 2,942 yardas y 18 pases de touchdown.
Texans firma a titular o suplente?
Tyrod Taylor llegó a un acuerdo por una temporada con los Houston Texans a cambio de 12.5 millones dólares.
Los Texans solo cuentan con Deshaun Watson como Quarterback dentro del actual roster, se espera la llegada de un tercer Quarterback en el draft para darle mayor profundidad a la posición. Sin embargo la difícil situación actual de Watson provocan que sea una total incógnita quién será el Mariscal titular de los Texans, luego de que el egresado de Clemson ha reiterado no querer jugar mas con el equipo del coach David Culley.
La llegada de Taylor representa una especie de póliza de garantía para cubrir la posición más importante del fútbol americano. De esta manera, ante el muy complicado trade solicitado por Watson y ante la posibilidad de que finalmente este decida no jugar la próxima temporada, los Texans se cubren las espaldas con un veterano que tendrá 32 años 47 juegos como titular en su curriculum en la NFL.