:)

Blitz

Bears alza la voz y busca a Russell Wilson

Published

on

Russell Wilson

Aunque parece imposible que Russell Wilson salga de los Seattle Seahawks, hace unos días se dio a conocer que, en caso de que hubiera algún cambio, al quarterback le gustaría ir a los Bears, Saints, Cowboys o Raiders.

Con la noticia, el equipo de Chicago prendió el radar y es uno de los equipos más interesados en el ganador del premio Walter Payton. Tanto el gerente general, como el entrenador Matt Nagy están en busca de alguien que cumpla con sus espectativas, ya que durante cuatro años Mitchell Trubisky ha quedado a deber, y la incorporación de Nick Foles tampoco fue la esperada.

Se ve lejana la posibilidad, pero es una de las opciones que consideran los Bears para buscar suplir, en caso de que salga, a Trubisky que será agente libre a partir del 17 de marzo, y por su posición (20) en Draft 2021, parece complicado que alcancen a alguno de los quarterbacks mejor calificados para el próximo mes de abril.

Los 49ers renuevan piezas

Los 49ers renovaron los contratos del ala cerrada Ross Dwelley y al safety Marcel Harris por un año más. Dwelley, de 26 años, suma 43 partidos en los últimos tres años, con el pasado como el mejor de su carrera, sumó 19 recepciones para 245 yardas y una anotación, ya que gracias a la lesión de George Kittle tuvo más participación.

Por su parte Harris, quien se convertiría en agente libre, se ha convertido en un hombre importante para los equipos especiales. Tiene 37 partidos, 13 desde el inicio, en tres años con el equipo.

Patriots muestran interés por Rudolph

Apenas hace unos días los Minnesota Vikings liberaron al veterano Kyle Rudolph, después de que no llegarán a un acuerdo económico, ya que la franquicia esperaba poder hacer una reestructuración de su contrato para ayudar al tope salarial, pero al no coincidir con sus pretensiones, fue cortado.

Ahora, los Patriots que están en busca de un suplente de Rob Gronkowski, el veterano ala cerrada suena para ser una opción, para ayudar a los jugadores de segundo año Dalton Keene y Devin Asiasi, seleccionados en el Draft de 2020.

Según diversas fuentes, otra opción para Rudolph son los Browns, aunque con el equipo de Clevelandm sus minutos podrían ser menos, pues usaron a mínimo cuatro TE’s, y tres de ellos anotaron Austin Hooper, Harrison Bryant y David Njoku.