:)

Blitz

Ayuda para Lamar

Sammy Watkins formará una dupla con Marquise Brown para ayudar a un ataque aéreo de los Ravens que no termina por despegar.

Published

on

Sammy Watkins jugará con los Baltimore Ravens luego de firmar por 1 año y 6 millones dólares. Watkins llega de Kansas City y ahora atrapará pases para otro MVP de la NFL en Lamar Jackson. Es muy recordado por haber sido el receptor más productivo de los Chiefs en las postemporadas de 2018-19.

Sources: Sammy Watkins agrees to one-year contract with Baltimore Ravens
Durante una estancia de tres años en Kansas, el receptor de 27 años tuvo 129 recepciones para 1,613 yardas y 8 touchdowns. Las lesiones han marcado la carrera de Watkins desde su llegada a la NFL al solo poder disputar 34 juegos con los Chiefs.

Al Woods jugará por tercera vez con Seattle

El DT Al Woods es firmado por los Seattle Seahawks por 1 año y 3 millones de dólares. Woods regresa al equipo luego de optar por no jugar en 2020 por temor al COVID-19, en lo que será su tercera aventura con el equipo de Pete Carroll, ya que en 2011 tuvo un breve paso con los Seahawks de dos meses.

Seahawks release Jarran Reed but reportedly reunite with DT Al Woods
La llegada de Woods es mucho más asequible para los Seahawks este año que se vieron obligados a cortar al también DT Jarran Reed, dinero que Seattle utilizó en Woods y en el DE Carlos Dunlap.

WFT refuerza la secundaria

El ex CB de los Lions Darryl Roberts, será nuevo jugador del WFT en 2021, los detalles del acuerdo no han sido revelados. Se trata de un esquinero con gran polivalencia para jugar como CB2 y slot CB, además de ser utilizado por Detroit en todas las jugadas de equipos especiales, e incluso para jugar como FS.

Roberts llega para suplir a a Fabian Moreau quien se fue a los Falcons esta semana y darle mayor profundidad a un perímetro de WFT que cuenta con Kendall Fuller, Jimmy Moreland, Greg Stroman, Roberts y William Jackson