:)

Blitz

Winfield fue multado por la NFL tras burlarse de Hill

El safety de Tampa Bay pagará 7,815 dólares por la burla a Tyreek Hill en el Super Bowl LV, en el que cobro venganza de la temporada regular

Published

on

Antoine Winfield multa

Anotoine Winfield Jr. fue multado con 7,815 dólares por burlarse de Tyreek Hill en el Super Bowl LV.

Winfield no olvidó la afrenta de Hill durante el partido de la semana 12 de la temporada regular, en el que Hill hizo pedazos a la defensiva profunda de Tampa Bay con 13 recepciones para 269 yardas y 3 anotaciones.

Tyreek Hill tuvo tres anotaciones en el juego de la temporada regular contra Tampa Bay.

En ese juego, Hill se burló de Winfield haciendo una seña de paz en camino a una de sus anotaciones, además de que en otra cruzó la línea de goal con un mortal invertido.

La defensiva de los Buccaneers limitó a Hill a 7 recepciones y 73 yardas en el Super Bowl LV y Winfield celebró en la cara de Hill con una seña de paz, como la que le había aplicado el receptor de Kansas City unas semanas antes. “Es algo que tenía que hacer”, dijo Winfield tras el Super Bowl,

“Era lo correcto por hacer, pagarle con la misma moneda con la señal de paz. Se sintió increíble hacerlo, no les voy a mentir”.

Antoine winfield

Succop, el primer Mr. Irrelevant campeón

Ryan Succop, el pateador de Tampa Bay Buccaneers, se convirtió en el primer Mr. Irrelevant que se corona en la NFL.

El Mr. Irrelevant es el mote que recibe el último jugador que es elegido en el Draft, en el caso de Succop, fue seleccionado por Kansas City Chiefs, el rival al que venció en el Super Bowl LV.

Succop fue el segundo Mr. Irrelevant en jugar el Super Bowl, después del linebacker Marty Moore, quien fue elegido último en el Draft de 1994.

Hogan jugará Lacrosse profesional

Chris Hogan, quien fuera receptor de New England Patriots, equipo con el que quedó campeón del Super Bowl 2 veces, y quien además jugara con los Bills, Panthers y Jets, dejó el futbol americano y se inscribió para formar parte de la Liga Premier de Lacrosse, deporte que practicó en su etapa como colegial en la Universidad de Penn State.

A sus 33 años, Hogan deja la NFL tras sufrir algunas lesiones, pero desea seguir activo.

En su carrera en la NFL tuvo 216 recepciones, para 2,795 yardas y 18 anotaciones.