:)

Blitz

Watt no tiene prisa para definir su nuevo equipo

Para J.J. Watt no es cualquier cosa decidir en qué equipo jugará, por lo que lo tomará con calma antes de anunciar a qué ciudad se mudará

Published

on

Watt sin prisa

Para J.J. Watt no corre prisa en la elección del que será su nuevo destino en la NFL.

Días después de quedar en libertad tras llegar a un acuerdo con los Houston Texans, Watt posteó un mensaje en sus redes en el que indica que se tomará con calma la decisión de dónde seguirá su carrera en la NFL.

El tres veces Defensivo del Año de la NFL ha sido ligado con varios equipos tras su salida de los Texans, como los Cleveland Browns, los Pittsburgh Steelers (donde juegan sus hermanos) y los Green Bay Packers, por mencionar algunos. Pero la decisión podría tomar más tiempo del que los aficionados de la NFL desean, pues a Watt no le corre prisa.

Winslow II llega a acuerdo

Kellen Winslow, quien jugará como ala cerrada en la NFL hace algunos años, llegó a un acuerdo y aceptó una sentencia de pasar 14 años en prisión por violación a un mujer y agresión a otras dos. Con ello evitó una sentencia de 18 años.

Winslow, de 37 años, fue sentenciado en 2019 por violación a una mujer en situación de calle en California. Se le seguía otro proceso por otros dos casos de violencia sexual.

Fue seleccionado por Cleveland Browns en 2004, equipo en el que jugó 4 temporadas y fue seleccionado al Pro Bowl en 2007. También vistió los uniformes de Tampa Bay, New England y New York Jets. Su última temporada en la NFL fue en 2013.