:)

Draft

Trevor Lawrence brilla en su Pro Day

Trevor Lawrence está listo para la NFL y la NFL está lista para recibirlo. El joven quarterback brilló en su Pro Day.

Published

on

Pro Day

Simplemente espectacular. En voz de todos los asistentes en la presentación de Trevor Lawrence en su Pro Day, el quarterback está listo para NFL y su actuación de este viernes lo confirma. “Creo que será un mariscal de campo generacional. La suerte de Jacksonville está a punto de cambiar tan pronto lo llamen el próximo 29 de abril (fecha pactada para el Draft 2021)”, aseguró Reece Davis de ESPN.

Lawrence acertó casi todos lo pases que lanzó con una perfecta espiral y una precisión casi nunca antes vista. La voz cantante para el próxima elección de jugadores universitarios la tiene los Jaguars, por lo que su nuevo entrenador, Urban Meyer, tuvo un asiento en primera fila para ver al joven quarterback, además de él fue el que le aconsejó adelantar la sesión un mes, por la operación de hombro que se hará en los próximos días.

“Le dije que hay tres opciones. Puedes esperar hasta el Pro Day del 11 de marzo, pero tu recuperación se acerca a agosto (momento de pretemporada). Dos, no puedes lanzar. Probablemente sea un jugador lo suficientemente bueno, y él y su agente podrían haber dicho ‘no es necesario’. Y la tercera, le dijo que lanzará un poco y él dijo ‘Vamos'”, aseguró Meyer, en entrevista con NFL Network.

Lo que aún sorprendió más a los presentes es que Lawrence sólo había lanzado una pelota de la NFL en las últimas dos semanas. El prospecto número 1 para el próximo Draft completó 52 pases, pesó 213 libras y midió 6-5, un poco por debajo de la lista que tiene Clemson con 6-6 y 220. Sus manos marcaron 10 pulgadas, que están por arriba del promedio que le gusta a los equipos de la NFL.

“Solo para demostrarles que no soy diferente a los demás y que aún quiero hacer el proceso de la manera correcta. Obviamente, el plan original era tener dos meses de entrenamiento en California y luego regresar el 11 de marzo y montar un espectáculo y hacer todo eso, pero la vida pasa a veces. Así que tuve que adaptarme y mostrarles que estoy dispuesto a todo, y darles la oportunidad a los equipos de verme. Eso fue lo importante para mí”, aseguró Lawrence.

Lawrence

Otros de los equipo que estuvieron presentes en la práctica de Lawrence fueron: los Falcons, Jets, Broncos, 49ers, Chargers, Dolphins, Eagles, Giants, Lions, Patriots, Raiders, Saints, Texans y Titans.