:)

Blitz

Todo un éxito la cirugía de Trevor Lawrence

Un éxito la cirugía de Lawrence; Allen Robinson no sabe que le depara el futuro; Panthers liberan al DT Kawann Shorts después de ocho años.

Published

on

Trevor Lawrence

La cirugía del hombro, por cierto del brazo no lanzador, de Trevor Lawrence es cosa del pasado, el quarterback ya piensa en la rehabilitación para llegar al campo de entrenamiento del equipo que lo seleccione para jugar en la NFL.

El prospecto número uno del Draft 2021 pasó por quirófano el pasado martes para arreglarel labrum de su hombro izquierdo la cual salió perfecta. Los médicos esperan que este al 100 para la pretemporada.

Es por esto que el jugador decidió adelantar su Pro Day al pasado viernes, del cual sólo recibió elogios por la prensa y los que pudieron estar presentes. Ahora, sólo queda esperar para saber si serán los Jaguars, primer en equipo en seleccionar en el Draft 2021, los que se hagan de los servicios de Trevor Lawrence.

Pro Day

Robinson con un futuro incierto

El receptor Allen Robinson no sabe que le depara el futuro. El mismo jugador ha expresado que está listo para escuchar las propuestas que le tengas los Chicago Bears, pero no descarta buscar nuevos aires.

Aunque aceptó que la línea de comunicación está abierta con el club, señaló que las partes no han hablado durante un largo tiempo, para ser más específicos desde septiembre, pero no parece viable que la franquicia deje ir al hombre más productivo a la ofensiva que han tenido en los últimos años.

De hecho el año pasado, Robison generó mil 250 yardas de las tres mil 925 yardas aéreas totales del equipo, es un poco más del 31 por ciento; por lo que parece difícil que los Bears no quieran llegar a un acuerdo con el receptor.

Panthers liberan al DT Kawann Short

Después de ocho juntos, los Carolina Panthers y el DT Kawann Short tomarán caminos separados. El defensivo llegó al equipo en la segunda ronda del Draft de 2013. Llegó a dos Pro Bowls en sus primeras seis temporadas, pero las lesiones en el hombro han mermado su carrera.

Los Panthers tomarón la decisión financiera, asumiendo $11 millones de dólares en límite muero, pero salvando $8.6 mdd restantes del límite máximo de $19.6 mdd de Short. Ahora a sus 32 años, el DT será un agente libre interesante para otras franquicias, pero necesita estar sano y seguramente bajarse el sueldo.