:)

Blitz

Texans hacen espacio en tope salarial, corren a Kelemete

Texans cortan a Kelemete para hacer espacio en el tope salarial; KJ Wright quiere lo justo; Isaiah Wilson se dice fuera de los Titans

Published

on

Texans

El problema con el tope salarial, que afecta a los equipo de la NFL, cobró otra victima. El OL Senio Kelemete fue cortado por los Houston Texans para abrir $1.725 millones de dólares. El equipo texano está por arriba unos 13.9 mdd, según PFF.

El jugador de 31 años pasó las últimas tres temporadas con los Texans, en los que jugó 30 partidos, 20 como titular; las lesiones lo mermaron durante la campaña de 2019 en la que sólo pudo jugar un partido.

Además del tackle, el linebacker Peter Kalambayi, de 25 años, también salió del equipo después de tres años con ellos.

Wright no se va a bajar el sueldo

El amor al jersey no lo es todo. El linebacker K.J. Wright aunque quiera estar por siempre con los Seattle Seahawks, no va a bajarse el sueldo para lograra su sueño, después de 10 años con el equipo.

“Hago demasiado en el campo como para que me reduzcan el sueldo. No tiene absolutamente ningún sentido, si quieres ganar todos los campeonatos y lucir bien los domingos, tienes que compensar a los que hacen las jugadas”, aseguró Wright, quien será agente libre el próximo mes.

Wright fue el único jugador en la liga que consiguió dos dígitos en tacleadas para pérdida de yardas (11) y pases defendidos (10), además consiguió un par de capturas y una intercepción a los 31 años. Pero el problema radica en el tope salarial, pues aunque el equipo no está por arriba unos 4.1 mdd, su sueldo ronda entre los 7 millones, y eso sin sumar el aumento que busca.

“Sería una historia hermosa terminar aquí. Creo que sería una gran inversión para Seattle retenerme, porque como me han visto, desde que llegué aquí, no hemos sido menos que increíbles. Pero al final lo entiendo, tienen que despejar algo en el espacio para que las cosas sucedan”, finalizó.

Isaiah Wilson se dice fuera de los Titans

“Terminé con el futbol como Titan. No hay más comentarios” puso el OT de los Titans, Isaiah Wilson, en twitter para casi inmediatamente borrarlo. El jugador apenas terminó su temporada de novato, pero apenas pudo jugar un partido en el mes de noviembre.

El gerente general de los Titans, Jon Robinson, dijo que no ha hablado directamente con Wilson desde que fue incluido en la lista de lesionados reserva / no relacionados con el football, en diciembre, lo que marcó el final de la campaña para el jugador de 22 años.

Wilson llegó a la NFL y a los Titans en la primera ronda en el pick 29 general, lo que fue una sorpresa para varios, pero lo veía como un proyecto para desarrollar, cosa que no funcionó. En su único juego registró apenas tres jugadas ofensivas y una con los equipos especiales.

Estuvo un par de veces en la lista por COVID-19. En agosto estuvo involucrado en un incidente en la Universidad Estatal de Tennessee, también fue arrestado y acusado por manejar bajo la influencia de sustancias en septiembre. Un muy mal año para el novato.