:)

NFL

Roethlisberger no está firme con los Steelers

El gerente de Pittsburgh no se comprometió a afirmar que Big Ben estará como el titular de los Steelers en la temporada 2021

Published

on

Roethlisberger

El destino de Ben Roethlisberger es incierto.

Aunque el veterano quarterback está dispuesto a jugar una temporada más con Pittsburgh Steelers y no está cerrado a una renegociación de su contrato para conseguirlo, no está firme como el quarterback titular para la temporada 2021.

Kevin Colbert, gerente de los Steelers, no se atrevió a confirmar que Big Ben seguirá al comando de la ofensiva del equipo y evadió en varias ocasiones la pregunta sobre el veterano quarterback.

El principal problema para Pittsburgh de cara a la temporada 2021 es que están por encima del tope salarial por unos 18 millones de dólares, una vez que se haga el papeleo del retiro de Maurkice Pouncey, y el contrato de Big Ben es el que mayor impacto tiene en ese rubro, pues impacta con poco más de 40 millones de dólares.

El retiro de Maurkice Pouncey le va a ahorrar una lana a los Steelers en el tope salarial.

“Mientras estamos sentados aquí hoy, Ben es miembro de los Steelers. Nos ha reiterado que quiere seguir jugando. Le dijimos que tenemos que revisar su situación actual”, dijo Colbert en conferencia de prensa virtual.

A sus 38 años de edad, Ben Roethlisberger ha disminuido su potencial y en el juego de playoffs contra los Cleveland Browns, en el que terminó la temporada para los Steelers, sufrió cuatro intercepciones.

“Con suerte, hay una manera en la que podemos intentar averiguar y hacer lo que es mejor para la organización y hacer lo que es mejor para Ben”.

Kevin Colbert, gerente de los steelers

Ben tiene programado un bono por ser parte del equipo por 15 millones de dólares para el 19 de marzo y el equipo se podría ahorrar unos 19 millones de dólares si se desprenden de él.