:)

Blitz

Rodgers va a estar en los Packers para 2021

Matt LaFleur, head coach de los Packers, confirmó que su quarterback para la temporada 2021 será Aaron Rodgers.

Published

on

Rodgers seguirá siendo Packer

Después de la derrota ante los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady, mucho se especuló sobre el futuro de Aaron Rodgers en los Green Bay Packers. El quarterback firmó la mejor campaña de su carrera, y está en la pelea por ser el MVP de temporada 2020; pero tuvo una gran deuda con la afición, el Super Bowl, pues desde 2010 no compiten por el Vince Lombardi.

Si bien, la semana pasada el CEO del equipo, Mark Murphy, aseguró que su futuro está en Rodgers. Este lunes el head coach Matt LaFleur sostuvo la decisión del ejecutivo: “No hay duda, será el quarterback de los Packers en 2021”.

El veterano sumó 48 pases de anotación, cuatro mil 299 yardas por aire, apenas cinco intercepciones, para tener la temporada más productiva de su carrera.

“No puedo más feliz de su desempeño y de como lideró al equipo. Dentro del vestuario se asegura de que todos estén encerrados, concentrados y listos para jugar. Así que, absolutamente va a estar aquí, y seguramente durante mucho tiempo”, agregó LaFleur.

Las especulaciones sobre su salida se dieron después de que el mismo Rodgers dijera que sería jugador de los Packers para 2021, pero señaló que el futuro de todos los jugadores en la NFL siempre es incierto.

Wentz y Hurts pelearán por ser el quarterback titular

Con la llegada de Nick Sirianni al mando de los Philadelphia Eagles, los quarterbacks Carson Wentz y Jalen Hurts competirán por quien será el titular para la temporada de 2021, así lo aseguró el nuevo head coach.

“La competencia es el valor central que vamos a usar para cada puesto que tenemos en el equipo. Hasta los entrenadores vamos estar en esa competencia, será una dura temporada baja para el equipo”, dijo Sirianni.

Wentz comenzó la temporada como el quarterback titular del equipo, pero sus desafortunadas actuaciones lo relegaron desde la semana 13. Apenas consiguió dos mil 620 yardas por aire, 16 pases de TD y fue interceptado en 15 ocasiones, la más alta cantidad en sus cinco años de carrera.

Por su parte, Hurts tomó el jugar desde la semana 14; primero sorprendió a todos cuando venció a los Saints 24-21, en el primer inicio de su carrera, pero los siguientes tres volvieron a ser derrotas, incluso en el último partido, ante los Washington Football Team fue enviado a la banca para el último cuarto.

Falta mucho para que vuelva a iniciar la liga, Sirianni tendrá el tiempo para pensar cual de sus dos quarterbacks será el titular para el 2021.