:)

Blitz

Fournette tuvo un pie fuera de los Bucs antes de playoffs

Fournette estuvo a un paso salir de los Bucs; Washington contrata a Polian como director de persona; Hurts empieza a entrenar por separado.

Published

on

Fournette

El sueño de cualquier niño que gusta de jugar futbol americano es poder anotar en un Super Bowl. Leonard Fournette cumplió esa meta el pasado Super Domingo ante los Kansas City Chiefs, pero ese momento tan especial por poco no llega.

Con poca participación en la campaña el corredor empezó a desesperarse. “Esta es la situación. Puede cambiar en un abrir y cerrar los ojos. O la abrazas o dices ‘córtame'”, le dijo Bruce Arians. La suerte estuvo de su lado y después de aceptar su rol, el COVID le jugó una mala pasada a Ronald Jones y luego una lesión lo dejó fuera. Era el momento para Fournette.

El jugador se hizo de la posición desde la semana 15, para no dejarla; llegar hasta las diagonales en el Super Bowl LV, y así sumar puntos, para que su equipo conquistara su segundo Vince Lombardi.

Polian llega a Washington como director de personal

El Washington Football Team sigue con su restructuración y este lunes anunció que Chris Polian es su nuevo director de personal profesional. El ejecutivo llega a la franquicia con 24 años de experiencia en la NFL, e incluso fue vicepresidente y gerente general de los Indianapolis Colts.

El último trabajo donde estuvo Polian fue con los Jacksonville Jaguars entre 2013 y 2019, justo en el mismo puesto. Se le atribuye como un factor importante para la llegada den 2017 del DE Calais Cambell, el DT Malik Jackson y el CB AJ Bouye, quienes fueron selecciones Pro Bowl.

Previo a eso estuvo un año en los Atlanta Falcons, pero sin duda su época más exitosa fue con los Colts. Comenzó su carrera en la franquicia en 1998 como director de cazatalentos. Luego ocupó el puesto de subdirector, para después ser vicepresidente de operaciones. En sus 14 temporadas se clasificaron a playoffs en 10 ocasiones, siete títulos de división y el Super Bowl en 2006, con récord de 143-81.

Hurts inicia su pretemporada

Mientras para algunos Carson Wentz sigue como el quarterback de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts no pierde el tiempo y según reportes de John Clark de NBC Sports, el joven se reunirá con otros receptores para iniciar los entrenamientos en temporada baja.

El grupo se juntará en Texas en algún momento del próximo mes. Este no es un caso aislado, normalmente todos los quarterbacks recurren a hacer esto durante la primavera y el verano, incluso Wentz lo ha hecho.

Aunque hay muchas dudas de cual será el destino para ambos mariscales de campo, Hurts peleará por ser el titular de los Eagles en su segundo año en la NFL. Durante el 2020 logró quitarle el puesto a Wentz desde la semana 14, con 919 yardas por aire, cinco pases de TD y tres intercepciones.