:)

NFL

Patrick Mahomes será operado este miércoles

Después de caer 31-9 en el Super Bowl LV ante los Bucs, Patrick Mahomes será sometido a cirugía para reparar el daño en el dedo gordo del pie

Published

on

este miércoles

Patrick Mahomes se la pasó corriendo por su vida el pasado domingo en el Super Bowl LV. Con información de Next Gen Stats, el quarterback corrió 497 yardas antes de lanzar el balón, por lo que no pareciera que tuviera molestias en el dedo del pie. Ahora se confirmó que este miércoles, tras la dolorosa derrota será operado.

La intervención quirúrgica consiste en reparar la planta desgarrada del dedo del pie. El procedimiento serpa dirigido por el especialista, el Dr. Robert Anderson. La rehabilitación será de varios meses, pero espera regresar a tiempo para la temporada 2021, que según las casas de apuestas su equipo es el favorito para llevarse el Super LVI.

Pat se lesionó en el partido de la Ronda Divisional ante los Cleveland Browns, incluso ingresó a la casa de campaña azul para ser revisado. Posteriormente, sufrió la conmoción cerebral que lo dejó fuera del partido.

En la final de Conferencia ante los Buffalo Bills, el quarterback superó el protocolo de conmoción, y comentó que el dedo estaba bien. Para el Super Bowl confirmó que su lesión había tenido tiempo para sanar, pero justo en la mañana del evento, se especulo que sería operado, información que se confirmó, y este miércoles procederá.

Patrick Mahomes quiere regresar a tiempo para su quinta campaña en la NFL, cuarta como titular, en la que espera ganar su segundo Super Bowl a la edad de 26 años. Llegará con sed de revancha.