:)

Blitz

No es la idea, pero los Texans le ponen precio a Watson

Deshaun Watson quiere salir de los Houston Texans, y aunque la franquicia no quiere ya ponen precio por quarterback en caso de ser necesario.

Published

on

le ponen precio

Parece que la salida de Deshaun Watson de los Houston Texans es inminente y le ponen precio. Según John McClain del Houston Chronicle, la franquicia pediría a cambio del quartarback: dos selecciones de primera ronda del draft, dos selecciones de segunda ronda y dos jóvenes titulares defensivos, por mencionar algunas de las transacciones que buscarían.

En caso de que se llegara a dar el intercambio, sería una adquisición comercial histórica para la NFL. El mismo McClain sugirió un par de equipos que podrían pagar el precio del jugador de 25 años. Como primera opción están los Jets, quienes tienen la segunda selección global del Draft 2021, y puso a los 49ers como otro candidato.

Mas o menos como lo que pasó con el cambio entre los Detroit Lions y Los Angeles Rams. Para que los angelinos se pudieran hacer de los servicios de Matthew Stafford, entregaron a Jared Goff, además de el pick de tercera ronda de este 2021, el pick de primera ronda del 2022 y el de primera ronda del 2023.

Amendola da crédito a Brady

El ex Patriots Danny Amendola declaró este lunes que Tom Brady tuvo más que ver con éxito de los Patriots que los entrenadores del equipo.

“Cuando vea ‘Patriot Way’ en el diccionario, tendrá el nombre de Tom Brady al lado. Ninguno de los entrenadores lanzó ningún pase, ninguno de esos entrenadores atrapo esos pases. Pusieron a los muchachos en la posición correcta porque ven muchos videos, pero Brady es el que está en el Super Bowl y los Pats no”, aseguró el WR.

El receptor jugó con el quarterback entre 2013 y 2017, años en los que consiguió dos 383 yardas por aire y 12 anotaciones y jugó tres Super Bowl, de los que ganó dos en 2014 y 2016.

Tua esperaba más de él

El quarterback novato, Tua Tagovailoa, fue autocrítico y confesó que no tuvo la temporada que él hubiera deseado.

“Por debajo del promedio. La temporada pasada no estuvo a la altura de las expectativas para mí, pero hubo muchas cosas de las que pude aprender. Vi las defensas y lo diferentes que son los esquemas. Ojalá pueda tener una mejor campaña el próximo año.

Tagovailoa fue titular en nueve encuentros, de los cuales ganó seis, rebasó las mil 500 yardas(1,814), consiguió 11 pases de touchdown, y tres por tierra, además de que fue interceptado en cinco ocasiones, y cuando las cosas se complicaban Ryan Fitzpatrick entraba en su relevo.

Witten ya tiene trabajo

Apenas anunció su retiro y ya tiene trabajo. Jason Witten fue contratado como head coach en la Liberty Christian School. Así lo confirmó la propia escuela este lunes.

Cabe mencionar que este es el segundo retiro de Witten, la primera vez se sumó como analista de en ESPN, pero ahora incursionará en el football colegial, y probablemente en un futuro lo veamos en algún equipo de la NFL.