:)

NFL

Más cuerda para Brady

Tom Brady podría recibir una extensión de contrato de los Buccaneers para jugar ahí más de los 2 años que firmó en la temporada 2020

Published

on

Cuerda a Brady

Tom Brady lo dijo claramente cuando alzó su más reciente Vince Lombardi. Regresará para la temporada 2021 y hay una posibilidad real de que exista una renovación de contrato más allá de los 2 años que firmó cuando llegó a Tampa Bay Buccaneers.

“Esa es una posibilidad. Ciertamente, no parece que disminuyera la velocidad este año. Entonces, esa es una posibilidad. Tendremos que ver cómo va eso”, le dijo Jason Licht, gerente general de Tampa Bay Buccaneers a The Rich Eisen Show.

Brady tiene estipulado un sueldo de 25 millones de dólares en la temporada 2021, con un impacto de 28.3 millones en el tope salarial.

“Hablo con Tom a menudo. Probablemente mantenga eso en secreto, ahora mismo. Parece que realmente lo pasó bien este año, ganando el Super Bowl. Le gusta nuestra organización, le gustan nuestros entrenadores, le gusta nuestro entrenador en jefe y la gerencia. Y ciertamente nosotros lo amamos”, dijo Licht.

La opción de trabajar en una extensión podría ser también una estrategia para ayudar a liberar espacio en el tope salarial.

Otro camino para Brady sería no aceptar la renovación y probar nuevamente las mieles de la agencia libre para seguir con su idea de jugar más allá de los 45 años de edad. Jugó este año a gran nivel con 43 años cumplidos.