:)

Blitz

Lynch confía en Garoppolo

El gerente de San Francisco 49ers n tiene dudas de que Garoppolo es su QB titular si se mantiene sano para la temporada 2021

Published

on

Lynch confía en Garoppolo

John Lynch confía en que Jimmy Garoppolo es el quarterback indicado para liderar a San Francisco 49ers, si es que está sano.

Así lo afirmó el gerente general de los 49ers al podcast “Eye test for two” a pregunta expresa. El gran problema es que la confianza de Lynch está basada en una condición en la cual no hay control. La pregunta directa fue: ¿Si Jimmy Garoppolo está libre de lesiones tienes alguna duda en tu mente sobre si Jimmy Garoppolo será tu quarterback cuando sea el momento de alinear en septiembre? A lo que tajante dijo: “No, para nada. Realmente creo eso”.

Garoppolo se perdió 23 partidos de las últimas tres temporadas a causa de las lesiones, por lo que es justificable poner en tela de juicio si estará saludable para la temporada 2021.

Dez quiere jugar, no en Baltimore

El veterano WR Dez Bryant está decidido a jugar por lo menos dos temporadas más, mas no en Baltimore Ravens.

Dez Bryant quiere jugar 2 temporadas más en la NFL, pero no en los Ravens.

Bryant reveló en su cuenta de Twitter que se dio cuenta muy pronto que jugar en Baltimore no le permitió desarrollar su calidad por tener un rol muy limitado.

“Me di cuenta muy pronto que Baltimore no era el lugar ideal para mí. Sin mala leche, Esa es su forma de hacer las cosas y tengo que respetarlas”, comentó.

Después de una ausencia de dos años de la NFL, Dez Bryant regresó en 2020 con los Ravens y totalizó 6 recepciones para 47 yardas y 2 anotaciones en 6 juegos en Baltimore.

El contrato de Mariota asusta

Cuando parecía que Marcus Mariota sería el siguiente quarterback en mover el mercado después de los trades por Jared Goff, Matt Stafford y Carson Wentz, su mercado simplemente se congeló.

Las Vegas Raiders recibieron múltiples llamadas para preguntar sobre la viabilidad de llegar a un acuerdo por Mariota, pero de súbito se hizo el silencio.

Marcus Mariota tenía la atención de varios equipos, pero los incentivos de su contrato los asustan.

El principal problema es que al momento de revisar a fondo el contrato que tiene Mariota los equipos reculan. Quien fuera la segunda selección global del Draft de 2015 tiene previsto ganar 10 millones de dólares en 2021 de sueldo base, aunque existen cláusulas de contrato que lo llevarían a ganar 12 millones adicionales si es titular en 2021 y juega la temporada completa.

Los equipos no están dispuestos a correr el riesgo y pagar esa cantidad de dinero, considerando que para llegar a un acuerdo con los Raiders también tendrían que sacrificar una selección de Draft.

El escenario más probable para Las Vegas sería dejar en libertad a Mariota para así ahorrarse unos 11.35 millones de dólares de tope salarial para 2021.