:)

NFL

Los hermanos Pouncey dicen adiós a la NFL

Después de 11 y 10 años de exitosas carreras, los gemelos Maurkice y Mike Pouncey le dicen adiós a la NFL

Published

on

dicen adiós a la NFL

Los gemelos Mike y Maurkice Pouncey anunciaron este viernes que le dicen adiós a la NFL, así lo anunció Ramón Foster, ex compañero de equipo de Maurkice a través de su cuenta de twitter.

“Es un honor para mí que mis hermanos de otra (madre) me pidieran que anunciara la próxima etapa de sus vidas. Después de mas de una década Mike y Maurkice se RETIRAN de la NFL”, publicó

Maurkice fue seleccionado en la primera ronda, en el pick 18, por los Pittsburgh Steelers en el Draf de 2010. El centro pasó toda su carrera defendiendo los colores de la franquicia, fue nueve veces Pro Bowl. dos All Pro, además de que está en el equipo de la década (2010).

La última imagen que el jugador de Steelers regaló, fue cuando se le vio sentado con Ben Roehtlisberger en la banca, tras caer en la Ronda de Comodines ante los Cleveland Browns. De hecho su amistad es tan estrecha que ambos decían que se iban a retirar juntos.

Maurkice tenía contrato hasta la próxima temporada, y con su retiro deja $6.475 millones de dólares, pero le da vida a los Steelers con $8 millones en espacio para el tope salarial.

“Siempre amaré el futbol y siempre seré el mejor competidor de la vida”, dijo Maurkice.

Por su parte, Mike fue seleccionado en la primera ronda, pick 15, del Draft de 2011 por lo Miami Dolphins, equipo con el que estuvo hasta 2017. Luego el centro fue a Los Angeles con los Chargers por tres temporadas más.

El cuatro veces Pro Bowl tuvo un 2020 de pesadilla, fue operado de la cadera en septiembre y eso lo dejó fuera de actividad durante toda la campaña.

“Mientras escribo este discurso de despedida, lloro y me río porque los gemelos de Lakeland, Florida, que crecieron en la pobreza llegaron tan lejos en la vida viviendo sus sueños”, escribió Maurkice para decir adiós a la NFL.