:)

NFL

Tampa Bay festeja en el agua

Arriba de botes, los campeones de la NFL festejaron el título que consiguieron el pasado domingo. Un desfile muy particular.

Published

on

Tampa Bay celebra

La fiesta en Tampa, Florida, no para, y el equipo de los Buccaneers salió a festejar con su público el campeonato de la NFL que apenas consiguieron el domingo pasado, tras vencer 31-9 a los Kansas City Chiefs. Aunque este año fue un poco diferente, al estilo de Florida, el desfile fue en el agua y desde botes.

El evento se realizó a lo largo del río Hillsborough, cerca del centro de la ciudad, donde una multitud de aficionados desde sus propios barcos festejó con los integrantes del equipo el segundo campeonato de Super Bowl en la historia de la franquicia.

La alcaldesa, Jane Castor, permitió la festividad, pero enfatizó en el uso de cubrebocas y el distanciamiento social a todas y cada una de las personas que asistieran a la celebración. En respuesta el funcionario de los Buccaneers, Brian Ford, pidió a los asistentes seguir las reglas al pie de la letra.

La imagen del día fue para el Jugador Más Valioso del Super Bowl LV, Tom Brady. El quarterback lanzó de bote a bote el trofeo Vince Lombardi para que sus compañeros pudieran sostenerlo por unos momentos. Total, él ya tiene otros seis…

Estos son algunos de los momentos del festejo, que llegó a subir de tono con los festejos y el reporte de algunos dispositivos móviles que acabaron en el agua, no así el trofeo, a pesar del susto que causó entre los asistentes al evento de celebración del campeonato de la NFL.