:)

Blitz

Los Browns están a la caza de Lavonte David

Lavonte David está en la mira de varios equipos, pero parece que los Browns se adelante; Marcus Maye, posible jugador franquicia de los Jets

Published

on

Lavonte David

El linebacker Lavonte David tuvo una destacada campaña que coronó con el título del Super Bowl LV. Ahora, a partir del 17 de marzo, a menos que los Tampa Bay Buccaneers lo impidan, se convertirá en agente libre.

Los Bucs junto con el head coach, Bruce Arians, han expresado que quieren mantener al jugador que seleccionaron en la segunda ronda del Draft de 2012, y que ha permanecido con ellos desde entonces, pero el tope salarial es una limitante para la franquicia, además de que se ha especulado que él quiere un contrato a largo plazo y no la etiqueta de jugador franquicia – que durante la semana sonó se la darán a Chris Godwin -.

Mientras son peras o son manzanas, los Browns, que tienen suficiente dinero, se han puesto a la cabeza para a Lavonte David, quien ronda entre en los $12 millones de dólares, según Spotrac.com. De hecho el año pasado ya sonó para irse a Cleveland, pero al final reforzaron la línea ofensiva, ahora que tienen el equipo más completo, alguien como el linebacker les viene muy bien.

Marcus Maye podría ser jugador franquica

Según reportes desde New York, el safety Marcus Maye podría convertirse en el jugador franquicia de los Jets. En 2020, lideró el equipo con 11 pases defendidos, consiguió un par de intercepciones, forzó dos fumbles de los cuales recuperó uno, e incluso tuvo dos capturas de quarterback.

El jugador de 27 llegó con los Jets en la segunda ronda del Draft de 2017, en el pick 39 general, y desde entonces ha permanecido en la franquicia. Entre el año pasado y este acumula todos los partidos y todos como titular. Marcus Maye espera la etiqueta, para después intentar conseguir un contrato a largo plazo.