:)

NFL

La superestrella J.J. Watt será agente libre

En mutuo acuerdo entre los Houston Texans y J.J Watt, el jugador será agente libre y buscará nuevos retos en su carrera. El fin de era.

Published

on

La era entre J.J. Watt y los Houston Texans llegó a su fin. A partir de este momento el DE será agente libre y podrá firmar con el mejor postor. Watt fue quien pidió salir de la franquicia y se sentó con el propietario Cal McNair, para que ambos acordaran la separación.

“El cambio nunca es fácil, especialmente cuando involucra a los seres queridos. El impacto de JJ no solo en nuestra organización, sino en toda la comunidad de Houston, es diferente a cualquier jugador en la historia de nuestra franquicia.

“Le dije a JJ a principios de esta semana que siempre lo consideraremos un Texans. Nos consuela saber que esto no es un adiós, sino un ‘hasta pronto’. Por ahora, construiremos sobre la base que JJ creó aquí y seguiremos adelante con nuestra misión inquebrantable de traer un campeonato a nuestra ciudad, crear experiencias memorables para nuestros fanáticos y hacer grandes cosas por Houston”, aseguró McNair en un comunicado.

Desde que llegó Watt a la franquicia en la primera ronda, pick 11, del Draft de 2011, se volvió la cara del equipo. El futuro salón de la fama es el mejor defensivo en la historia para los Houston, y uno de los únicos jugadores en ganar tres premios a defensivo del año, junto a Lawrence Taylory Aaron Donald.

Después de 10 temporadas con los Texans, Watt fue cinco veces All Pro, cinco veces Pro Bowl, está en el equipo de la década de 2010, y en 2017 ganó el premio Walter Payton.

¿Qué le deparará el futuro? ¿Quién será el mejor postor y el afortunado que se lleve a esta superestrella?