:)

NFL

La evolución de Allen emociona en Buffalo

Kim Pegula no puede esperar para ver el siguiente paso en la evolución y desarrollo de su quarterback, Josh Allen

Published

on

Josh Allen evolución

La evolución y el trabajo de Josh Allen ilusiona desde los aficionados hasta la dueña de los Buffalo Bills.

El quarterback de los Bills terminó segundo en la votación al Jugador Más Valioso de la NFL, detrás de Aaron Rodgers, de Green Bay Packers.

Allen mejoró en muchos aspectos de su juego, principalmente en la efectividad y precisión de sus pases, pues dio un brinco en su porcentaje de pases completos, de 52.8 y 58.8 por ciento en sus primeras dos temporadas en la NFL, a 69.2 por ciento en la campaña 2020.

Tuvo 4,544 yardas por pase, con 37 touchdowns en camino a un récord de 13-3 que le valió el título de la División Este de la Conferencia Americana y los Bills llegaron hasta el Juego de Campeonato de la AFC por primera vez en 25 años.

Kim Pegula se emociona con el desarrollo de Josh Allen.

“Desde que lo seleccionamos, cada año hemos visto su evolución. Vimos que trabajó muy fuerte en las áreas en las que sentimos que necesitaba desarrollarse y los resultados son evidentes. Simplemente deseo ver el siguiente paso de la evolución de Josh”, dijo Kim Pegula, dueña del equipo al podcast Bill Pod Squad.

La temporada de ensueño de Buffalo terminó de forma abrupta al caer 38-24 frente a Kansas City Chiefs en el juego por el título de la AFC, pero la experiencia dejará enseñanzas para Allen y sus compañeros, consideró Pegula.

“Creo que eso realmente ayudará este año. ¿La derrota en el juego de campeonato de la AFC, qué tanto empuje le dará a él y al resto del equipo? Ya lo veremos”.

Kim Pegula, dueña de los buffalo bills

Los Bills tienen en Josh Allen a su quarterback franquicia y en quien confían que seguirá su evolución, hasta llegar a dar el siguiente paso en los playoffs.