:)

Blitz

Jason Pierre-Paul pasa por el quirófano

El linebacker exterior de Tampa Bay fue operado de la rodilla izquierda, la misma que le trataron en julio del año pasado

Published

on

Pierre-Paul quirófano

El linebacker exterior de los campeones de la NFL, Tampa Bay Buccaneers, Jason Pierre-Paul pasó por el quirófano para un procedimiento quirúrgico en su rodilla izquierda.

Pierre-Paul reportó que estaba por entrar al quirófano por la mañana en una historia de Instagram. Se trata de la misma extremidad en la que en julio le realizaron una limpieza de cartílago.

Jason Pierre-Paul y la defensiva de los Buccaneers fueron una pesadilla para Patrick Mahomes.

A pesar de que durante la temporada regular apareció de forma constante en el reporte de lesiones de Tampa Bay, y de que se perdió un entrenamiento previo al Super Bowl LV, Pierre-Paul no se perdió ningún partido.

En la campaña tuvo 9.5 capturas de quarterback, en la que fue su tercer año en Tampa Bay.

Miami tiene interés en Aaron Jones

Los Miami Dolphins tienen interés en hacerse de los servicios del RB de Green Bay Packers, Aaron Jones, quien se prepara para probar la agencia libre.

Hay reportes en el sentido de que Jones estaría interesado en ser parte de los Dolphins. Quiere un equipo en el que pueda ser el líder en acarreos.

En días recientes se reportó que el corredor podría rondar los 15 millones de dólares por año, un corredor de 26 años de edad, que en las dos temporadas más recientes superó las mil yardas por tierra y que promedia en su carrera 5.2 yardas por acarreo.

Newton firmaría por un año

Cam Newton estaría dispuesto a firmar un contrato por un año con New England Patriots, al igual que lo hizo el año pasado.

El quarterback tiene ganas de establecerse en un equipo y no moverse más. Además de que ya conoce el sistema que hay en New England y a los jugadores. Así lo comentó a Fred Taylor en el podcast “I AM ATHLETE” a pregunta expresa sobre un contrato de un año.

“Sí, diablos, claro que sí. Me estoy cansando de cambiar. Estoy en un punto en mi carrera, en el que sé más cosas que el año pasado”, comentó Newton.