:)

NFL

Jalen Hurts no tiene el puesto asegurado con los Eagles

A pesar de terminar la temporada 2021 como titular, Jalen Hurts no tiene el puesto asegurado, Eagles busca a alguien que peleará con él.

Published

on

Jalen Hurts

La salida de Carson Wentz le abre las puertas a Jalen Hurts, pero tendrá que pelear por el puesto. Aunque pareciera que los Philadelphia Eagles apostaron por el jugador de segundo año, la verdad es que esperan traerle competencia para la temporada 2021.

La idea es que el nuevo quarterback llegue en la agencia libre o en el Draft 2021, del próximo mes de abril. En el evento donde se seleccionan a los jugadores universitarios, poseen la sexta selección general y después la 37, en la que podrían encontrar al que pelee por el puesto.

Jalen Hurts llegó en la segunda ronda, el pick 53, general de Draft 2020, lo que fue una sorpresa para todos, ya que parecía que el equipo iba a apostar por Carson Wentz, quien por primera vez estaba completamente sano, pues en las campañas anteriores sufrió bastante con las lesiones; incluso en 2017 cuando el equipo ganó el Super Bowl, él fue pieza clave de la gran temporada, pero al final quien levantó el Vince Lombardi fue Nick Foles.

La mala campaña de Wentz le dio una oportunidad al novato. En la semana 13, Jalen Hurts entró al emparrillado para completar cinco pases en 12 intentos, con 109 yardas, un pase de TD y una intercepción. Al siguiente juego fue titular por primera vez, y hasta la 16, en la que aunque empezó el juego fue enviado a la banca para el final del encuentro ante los Washington Football Team.

Jalen Hurts y Carson Wentz en un entrenamiento con los Philade

Terminó su año de novato con el 52 por ciento de sus pases completados, para mil 61 yardas por aire, seis pases de TD, y cuatro intercepciones en ocho juegos totales; además de tres touchdowns por tierra.

Hurts es por el momento el único quarterback con el que los Eagles cuentan en el roster, ya que el tercero en el puesto, Nate Sudfeld, será agente libre cuando empiece el nuevo año de la NFL.