:)

Camino al Draft 2021

Jacksonville tiene muchos huecos que llenar en 2021

De cara a la temporada 2021, Jacksonville necesita reforzar muchas de sus líneas tras ser de los peores equipos en casi todos los departamentos de estadísticas

Published

on

Jacksonville

Ganó en la semana inaugural de la temporada y nunca más volvió a celebrar una victoria en el año. Los Jacksonville Jaguars fueron el peor equipo de la NFL en 2020 y tiene muchos huecos que llenar de cara a 2021.

Los Jaguars están, una vez más, en etapa de reconstrucción, y ahora están apostando por un coach que en la NCAA hizo lo que quiso y pretenden que ese plan de acción funcione en la NFL.

Urban Meyer estuvo en primera fila en el Pro Day de Trevor Lawrence.

Urban Meyer tiene un reto mayúsculo, pues de estar acostumbrado a reclutar con facilidad talento para estar en un programa exitoso a nivel colegial, ahora encabeza una franquicia que representa un mercado pequeño en la NFL y sin el ADN de equipo campeón, que tiene muchos huecos en su roster.

Pocos son los aspectos que se pueden destacar de los Jaguars, con huecos por llenar en la mayor parte del roster. Cuando arrancó la temporada 2020 era el equipo más joven de la NFL.

James Robinson fue lo mejor de los Jaguars en 2020. Un RB que llegó como agente libre novato.

James Robinson es la mejor historia en Jacksonville, el novato agente libre, sorprendió con sus actuaciones, logró 1,070 yardas en la temporada, 764 de ellas después del primer contacto, para ser el líder entre los corredores de primer año en la NFL.

Sin presión a los QB

Prácticamente necesita reforzar todas sus líneas en un roster que tiene muchos huecos, con énfasis en los backs defensivos, ya que el equipo fue una coladera contra el pase, además de que tienen que darle ayuda a Josh Allen para presionar a los quarterbacks rivales. Jacksonville fue de los cinco peores equipos de la NFL en presionar a los QB, y el número 31 en Sacks, con solamente 18 en la temporada regular.

Más armas para Lawrence

También necesitará más talento en su cuerpo de receptores. Podemos dar como un hecho que los Jaguars van a seleccionar a Trevor Lawrence con el primer pick global del Draft 2021, y si bien D.J. Chark y Laviska Shenault son jóvenes receptores con potencial, hay que darle profundidad a esa unidad.

EquipoJacksonville Jaguars
Récord en 20201-15
Ofensiva total30 (anotó 19.1 puntos en promedio por juego)
Defensiva total31 (permitió 30.8 puntos en promedio por juego)
Tope salarial disponible77 millones de dólares 
Principales Agentes libresT Cam Robinson, CB D.J. Hayden, CB Sidney Jones, WR Keelan Cole
Cortes potencialesTyler Eifert (ahorrarían 5.2 millones de dólares en 2021)
Posición en el Draft1 y 25 (LAR)