:)

NFL

Hallan sin vida a Vincent Jackson

El ex receptor de los Buccaneers y Chargers, Vincent Jackson, tenía unos días sin ir casa; este lunes fue encontrado sin vida en un hotel.

Published

on

Jackson sin vida

Vincent Jackson, ex receptor de los Tampa Bay Buccaneers, fue encontrado sin vida este lunes en una habitación de hotel en Brandon, Florida. Alrededor de las 11:30 de la mañana, la ama de llaves fue la que contró el cuerpo del ex jugador de 38 años. El médico forense aún tiene que evaluar la causa de la muerte.

“Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucs que lo adoraban. Fue un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo, pues tocó inumerables vidas a través de su fundación Jackson In Action 83”, aseguró el sheriff Chad Chronister.

Jackson sumó 155 juegos en la NFL con 9 mil 80 yardas por aire y 57 TD, en 12 años de carrera.

La familia de Jackson denunció que el ex receptor estaba desaparecido desde el pasado 10 de febrero, pero un día después la policía del Condado de Hillsborough lo localizó en el hotel Homewood Suits y tras hablar con él, se canceló el caso.

Vincent Jackson fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2005 por los San Diego Chargers; para que en 2012 fuera fichado por los Buccaneers, donde jugó hasta retirarse en 2016. Fue al Pro Bowl en tres ocasiones (2009, 2011 con los Chargers; 2012 con Tampa).