:)

NFL

Gran espectáculo aéreo se verá en el Super Bowl

El Super Bowl LV concentra a jugadores con las mejores manos de la NFL, lo que garantiza un espectáculo aéreo, comandado por Tom Brady y Patrick Mahomes

Published

on

Espectáculo aéreo

¡Gran espectáculo aéreo! Eso es lo que nos depara el Súper Domingo en Tampa, Florida.

Veremos a dos ofensivas poderosas, con dos quarterbacks que saben repartir el balón e involucran a todas sus armas disponibles. Y lo mejor es que ambos tienen jugadores de lo mejor que existe en la NFL cuando se habla de recepciones, yardas y touchdowns, así que agárrense, porque eso lo veremos en el Super Bowl LV.

Por un lado, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs tienen a Travis Kelce, quien desde la posición de TE fue el segundo jugador de TODA la NFL con más yardas por aire con 1,416 y 11 TD, solo por debajo de Stefon Diggs. Kelce fue el jugador más productivo para la ofensiva de Eric Bieniemy, coordinador ofensivo de los Chiefs, quien también tiene en Tyreek Hill, el jugador más rápido de la NFL, a un especialista en jugadas grandes. Hill también superó las mil yardas con 1,276, y se lució como el mejor en toda la liga en trayectorias que cruzan el campo.

Travis Kelce fue el segundo mejor receptor de la NFL en yardas, solo detrás de Steffon Diggs.

Además, los Chiefs tienen a Mecole Hardman, que cada vez tiene más protagonismo en el plan de juego y se ha vuelto el hombre que sorprende a las defensivas en situaciones cuando Kelce y Hill están bien custodiados por la defensiva rival.

Mike Evans no solo tiene gran fortaleza, sino también se sabe quitar de encima a los rivales.

Por el otro lado, en Tampa Bay, Tom Brady, el legendario quarterback de los Buccaneers, cuenta también con un arsenal encabezado por Mike Evans, quien viene de lograr su séptima temporada consecutiva con más de mil yardas (1,006) con 13 TD, la mayor parte de ellos ya estando en zona roja del rival. Pero la producción ofensiva del equipo de la bahía no pasa solo por Evans, están también Chris Godwin, que ha tenido una excelente temporada con recepciones importantes en momentos cuando el equipo más las necesita, y también Scott Miller, quien ha logrado convertirse en un blanco para que Tom Brady sorprenda al rival en jugadas verticales gracias a su velocidad.

Scotty Miller dejó atrás a King en una jugada que dejó a Green Bay tambaleante.

Lo de los jugadores de Tampa Bay aún no termina, todavía están las súper estrellas, ahora veteranos, Rob Gronkowski y Antonio Brown, que jugarán un papel de suma importancia, principalmente en el caso de Gronk, quien no estará en el radar de la defensiva de los Chiefs y puede sacar provecho de eso para convertirse en un blanco para Brady y hacer su mejor juego de la temporada. Son muchas las manos seguras disponibles en el Super Bowl LV para dos quarterbacks de época, lo que garantiza un gran espectáculo aéreo y muchas emociones.