:)

Blitz

Dueña de los Lions está más involucrada que nunca

Sheila Ford Hamp, dueña de los Lions, forma parte de los procesos; Kawann Short muy cotizado; Kenyan Drake con un futuro incierto.

Published

on

Sheila Ford Hamp, dueña de los Detrot Lions, está más involucrada que nunca en el proceso de la temporada baja de su equipo, pues está es su primera aventura en estás fechas, ya que tomó el cargo en el equipo el pasado mes de junio de 2020.

“Ha estado involucrada en reuniones de personal. Estuvo dos días en reuniones de agencia libre ofensiva y reuniones de agencia libre defensiva”, aseguró Chris Spielman, asistente especial, y agregó “Me cambiaron de oficina y me sorprendió, pero fue porque Sheila quería la que estaba en medio de todo, y eso es genial, demuestra su compromiso con lo que quiere”.

La gran tarea que tiene Ford Hamp es convertir a su franquicia en una ganadora, pues en los últimos 20 años sólo han clasificado a los playoffs en tres ocasiones y suman apenas cinco campañas ganadoras.

Kawann Short se cotiza en la agencia libre

La semana pasada el DT Kawann Short fue cortado por los Carolina Panthers. El jugador de ocho años de experiencia tardó más en asimilar su salida, que en recibir llamadas de otros equipos interesados en él.

“Tuvimos algunos equipos que se acercaron, pero ninguno escrito en piedra. Realmente estamos tratando de reducirlo para ver cual es la mejor opción para mí y mi familia”, compartió en una entrevista para radio.

Además agregó que agradece la honestidad de su ex equipo, que entiende que fue por un tema en el tope salarial y el que lo dejaron libre con tiempo, pues así tiene opciones de buscar equipo antes de que inicie la temporada el próximo 17 de marzo.

El RB Kenyan Drake con un futuro incierto

El corredor de los Arizona Cardinals, Kenyan Drake, conquistó su mejor campaña en la NFL tras conseguir 955 yardas por tierra y 10 touchdowns. A pesar de los buenos números, eso no asegura su futuro con el equipo, pues se convertirá en agente libre el próximo mes, después de participar con la etiqueta jugador franquicia (transition tag) durante el 2020.

“El equipo está haciendo su mejor esfuerzo, y estoy seguro que al final tomarán la mejor decisión para los dos. En este momento siento que algo está en el aire. Solo agradezco que un equipo venga y me permita seguir jugando. No llegué a las mil yardas que era mi objetivo, pero se que lo voy a hacer porque estoy trabajando diario para eso”, aseguró Drake.

El jugador de 27 años suma cinco años como profesional y ha conseguido tres mil 130 yardas por tierra y 27 anotaciones, por la vía aérea suma mil 244 yardas y seis touchdowns, en dos equipos, Miami Dolphins, que lo seleccionaron en la tercera ronda del draft de 2016 y ahora los Cardinals.