:)

Blitz

Drew Brees entrena y se mantiene en forma

Drew Bress entrena y se mantiene en forma; Belichick respeta a Cam Newton; el polémico Josh Gordon regresará al emparrillado

Published

on

Drew Brees tiene una deuda pendiente en el Superdome

Durante los últimos años se le ha preguntado a Drew Brees si está cerca del retiro, sobre todo después de la última campaña que a pesar de las lesiones en las costillas decidió jugar y dejarlo todo sobre el emparrillado, lo que parecía un mensaje claro de su adiós, como ese último esfuerzo antes de irse. A todo eso se le sumó la derrota antes los Tampa Bay Bucanners y la emotiva salida del campo en el Mercedes-Benz Superdome.

A poco más de un mes de aquel juego ante Tom Brady, el pasado sábado fue visto entrenado y con una estupenda forma física, tras un video que publicó el entrenador personal, Todd Durkin, lo que hace preguntarse a los fans, si tendrán Brees por lo menos una temporada más.

Mientras se sabe si se retira o no, Drew Brees, quarterback ganador de un Super Bowl, ya tiene un trato con la televisora NBC, donde se desempeñará analista una vez que cuelgue los botines.

Belichick respeta el trabajo de Cam Newton

Después de la salida de Tom Brady de los New England Patriots, la pregunta sobre la mesa fue ¿Quién será su sustituto? En la agencia libre y por un año llegó el MVP del 2015, Cam Newton. Su temporada no fue lo mejor, pero Bill Belichick respeta el trabajo que realizó en una temporada muy complicada por el COVID-19.

No tuvo una preparación adecuada en la temporada baja, pues no fue como la de los otros años e incluso el dio positivo por coronavirus, a pesar de todo esto pudo ganar algunos partidos en este 2020.

Además es muy probable que el jugador se quede por lo menos otra campaña, pues conseguir un quarterback en el draft para los Pats parece complicado, ya que ocupan el puesto 15 del draft del próximo mes de abril. Se presentan varias dudas para el futuro de la franquicia, que en la era sin Brady, tuvieron que verlo ganar su séptimo anillo de Super Bowl, en tan sólo una temporada.

Josh Gordon se une a Manziel

El receptor Josh Gordon regresará a los emparrillados. El jugador se unió a las filas del equipo de football controlado por fans, donde también juega el ex quarterback Johnny Manziel, según le dijo el dueño del equipo Bob Menery a Adam Schefter de ESPN.

Josh Gordon
Gordon suma 4,252 yardas por aire y 20 TD, en seis años y tres equipos (CLE, NWE y SEA)

Gordon no pudo jugar durante el 2020 por otra suspensión que se ganó por abuso de sustancias. Esta fue la tercera vez que lo dejan fuera de la temporada por el mismo tema, las primeras dos campañas fueron las de 2015 y 2016.

El año fuera de las canchas debería terminar el próximo 17 de marzo y el receptor podría ser agente libre, pero según fuentes de ESPN volverá a ser suspendido indefinidamente tras violar los terminos de su reinstalación condicional.