:)

Otros

“Davo” sigue imparable; ahora gana el “eProtaBowl” de Azteca eSports

Published

on

Hace unas semanas David González aceptó la invitación de ser parte del “Máximo Avance Squad” y hoy es flamante campeón del Torneo “eProtaBowl” 2021 de Azteca eSPORTS en la consola PS4.

De hecho, para González este torneo representa su primer bicampeonato en apenas 2 años que comenzó a participar en torneos formales y competitivos, luego de ganar en diciembre pasado el “Madden Chellenger”.

“En la fase de grupos fue sencillo (ganar), porque muchos jugadores eran de XBOX, pero ya en la fase de grupos se puso bueno”, aseguró David quien viajó de viernes a lunes de la semana pasada pasada a la Ciudad de México con todos los gastos pagados.

Con su gametag “davo_xxvii”, González fe el mejor de cerca de mil 500 competidores que se inscribieron en la primera edición del Torneo “eProtaBowl” de Azteca eSPORTS.  

El integrante del Squad de Máximo Avance compitió con los Green Bay Packers hasta que llegó al juego de campeonato en donde recibió la sugerencia de poder hacerlo con los Buccaneers dado que su rival era fan de Kansas City y así empatarlo con el duelo de Super Bowl.

El triunfo de Tampa Bay no sólo se dio el “Súper Domingo”, también en la consola PS4 con triunfo de 21-14 sobre “LE_POLLE”, competidor oriundo de Torreón.

Ahora la mira de David González está en el Torneo de la LFA, el cual se llevará a cabo en consola XBOX ONE, lo que representará un buen reto. “Ahora yo soy quien se va a tener que adaptar, sobre todo con los botones que cambian un poco”, dijo.

“Davo” comenzó a jugar de manera competitiva a mitad del Madden 2019, consolidándose como gamer en el Madden 2020 y hoy presumiendo ser el mejor de México.

Para concluir, aseguró que “Máximo Avance es iniciador de estos torneos, así que estoy muy orgulloso de ser parte de este Squad y por el apoyo que le dan a sus gamers”.  

Para conocer más del nivel de juego de David González ingresa a su página de streaming de Facebook: @davo27gaming