:)

NFL

¿Cuánto cuesta viajar al Super Bowl desde México?

Published

on

Poder disfrutar del décimo Super Bowl en el que participa Tom Brady, y la posibilidad que Patrick Mahomes sume su segundo anillo apenas a los 25 años de edad, es un verdadero lujo.

Pero en esta ocasión no nos referimos a aquellos lujos emotivos, sino literalmente a los lujos que cuestan mucho, pero mucho dinero.

A una semana de que se realice la edición LV (55) del Super Bowl, los boletos más baratos que se pueden adquirir a través de la página oficial https://nflonlocation.com/ son los ubicados en el último nivel del Raymond James Stadium, del lado de la cabeceras en donde está la villa pirata y esquinado.

Tampa Bay Buccaneers

Es decir, el boleto más accesible para el juego que definirá al mejor equipo de la NFL 2020-2021 tiene un valor superior a los 120 mil pesos. Sin embargo, la venta está condicionada a la compra de 3 boletos.

“Este año el costo de los boletos está en un 30 o 40% por encima al del año pasado”, aseguró Enrique Márquez, director de la empresa de turismo Travelly. “Durante la primera semana de playoffs los boletos estaban en 4,500 dólares, pero en el momento que se conocieron a los finalistas, aumentaton su precio a 10 mil dólares”, añadió.

Los boletos en primera sección, entre la yarda 40 de cada lado, están en 19,125 dólares (más de 400 mil pesos) y se deben adquirir cuatro boletos necesariamente.

La afición que quiera ir a Tampa, Florida, y disfurtar del Super Bowl se va a topar con boletos que cuestan hasta 365 mil 148 dólares, los cuales ofrecen una suit como espacio para disfrutar del evento.

A estos precios de locura hay que agregarles el costo del boleto de avión y del hospedaje.

“No hay vuelos directos a Tampa, así que estamos hablando de boletos de avión de 12 mil pesos redondo y con escala”, comparte Márquez.

En cuanto al hospedaje, los hoteles de categoría 3 y 4 estrellas ubicados en el centro de la ciudad cuestan en promedio 80 mil pesos por 3 noches.

Para los seguidores de Máximo Avance que quieran disfrutar del Super Bowl LV, La agencia de viajes Travelly ofrece un descuento importante con el sólo hecho de mencionar que leyeron esta información en nuestro sitio.

El Super Bowl con un promedio más elevado de precio en sus boletos fue la edición XLIX (2015) disputado entre los New England Patriots y Seattle Seahawks con un promedio de 5,622.50 dólares.

La lista de los primeros 5 más caros la completaron:

2. Super Bowl 50 (2016), Denver Broncos vs. Carolina Panthers

Promedio de costo: $4,861.95

3. Super Bowl LI (2017), New England Patriots vs. Atlanta Falcons

Promedio de costo: $4,243.00

4. Super Bowl XLVI (2012), New York Giants vs. New England Patriots

Promedio de costo: $3,664.1

5. Super Bowl XLV (2011), Green Bay Packers vs. Pittsburgh Steelers

Promedio de costo: $3,589.12

Cabe recordar que por la pandemia, sólo 22 mil aficionados podrán ingresa al inmueble, de los cuales, 7 mil 500 son regalados para integrantes del personal médico ya vacunado que ha trabajado incansablemente contra el COVID y a favor de los contagiados.