:)

Blitz

Chargers presenta su staff para la temporada 2021

Los Chargers presentaron el staff de coaches para el próximo año; los Jaguars también se dijeron listos; Ravens regalará “amor” a doctores.

Published

on

Staff

El equipo de Brandon Staley está completo. Los Ángeles Chargers que terminaron la temporada 2020 con marca de 7-9, pero dieron destellos de grandeza durante la campaña, gracias al novato del año Justin Herbert. Ahora con Staley al frente del equipo, inicia una nueva era para la franquicia.

Joe Lombardi se va encargar de la ofensiva junto a Chris Beatty, entrenador de receptores; Derrich Foster estará encargado de los running backs; Shaun Sarrett será el coach de la linea ofensiva; Frank Smith como asistente de la linea ofensiva y jugadas de carrera; Dan Shamash como asistente; Kevin Koger trabajará con las Alas Ceradas; y Chandler Whitmer, quien será el encargado del control de calidad.

Joe Lombardi nuevo entrenador ofensivo de los Chargers

La defensiva será dirigida por Renaldo Hill, quien tomó como asistentes: Derrick Ansley, será el encargado de la secundaria, como su asistente llegó Tom Donatell; para coordinar a los linebackers y como entrenador estarán Jay Rodgers y Michael Wilhoite, respectivamente; Giff Smith conversó su trabajo y seguirá al frente de la linea defensiva; por su parte Isaac Shewmaker estará encargado del control de calidad.

En los equipos especiales está Derius Swinton II; con todo listo para el campamento de entrenamiento, los Chargers se pondrán a trabajar de inmediato en busca de una mejor campaña y regresar a los playoffs, cosa que no consiguen desde el 2018.

Jaguars para el 2021

El peor equipo de la temporada 2020, los Jaguars, también anunciaron que ya está completo su staff de coaches. Su primer movimiento fue traer al entrenador de futbol colegial Urban Meyer, y los que lo estarán acompañando son:

Charlie Strong, como asistente del HC y entrenador de linebackers, vivirá su primera aventura en la NFL, pero con 38 años de experiencia en el futbol colegial; Darrell Bevel, será el coordinador ofensivo, suma 21 campañas en la NFL, y viene de ser entrenador interino para los Detroit Lions.

En la defensiva estará Joe Cullen, ha estado en equipos como Baltimore, Tampa Bay, Cleveland, Jacksonville y Detroit. Su último trabajo fue con los Ravens coach de la línea defensiva. En los equipos especiales estará Brian Schneider, quien tuvo el mismo puesto entre 2010-2020 con los Seahawks.

Passing Game CoordinatorBrian Schottenheimer
Defensive Backs Coach – SafetiesChris Ash
Tight Ends CoachTyler Bowen
Defensive Backs Coach – NickelsJoe Danna
Offensive Quality Control CoachQuinton Ganther
Assistant Linebackers CoachTony Gilbert
Offensive Assistant CoachWill Harriger
Wide Receivers CoachSanjay Lal
Assistant Defensive Line CoachSterling Lucas
Defensive Line CoachTosh Lupoi
Outside Linebackers CoachZachary Orr
Running Backs CoachBernie Parmalee
Special Teams AssistantCarlos Polk
Defensive Quality Control CoachPatrick Reilly
Senior Defensive AssistantBob Sutton
Secondary – Corners CoachTim Walton
Offensive Line CoachGeorge Warhop
Assistant Offensive Line CoachTodd Washington
Director of Sports PerformanceChris Doyle
Head Strength and Conditioning CoachAnthony Schlegel
Assistant Strength CoachBrandon Ireland
Assistant Strength CoachAdam Potts
Assistant Strength CoachCedric Scott
Chief of StaffFernando Lovo
Assistant to the Head CoachElizaBeth Mayers
Director of Team AdministrationTyler Wolf

Ravens regalará “amor”

Este viernes, los Baltimore Ravens y Dunkin irán a ubicaciones seleccionadas del MedStar Hospital para entregar “Poegrams” a los trabajadores de la salud en toda la comunidad de la ciudad. La mascota del equipo, Poe, los miembros del Staff y el gente del Dunkin visitarán los siguientes lugares para entregar 30 docenas de donas en forma de corazón junto con un café recién hecho:

9am – 10:15 am MedStar Harbor Hospital

10:45 – 11:50 am MedStar Good Samaritan Hospital

12:15am -1:15 pm MedStar Franklin Square Medical Center

Poe siempre ha estado involucrado en el servicio comunitario que ofrece el equipo

Esto como homenaje al trabajo que han realizado, como la primera línea ante el COVID-19.