:)

NFL

Carolina prepara oferta por Deshaun Watson

Carolina hace ajustes en su roster y libera espacio en el tope salarial con la idea de hacer un esfuerzo por tener a Deshaun Watson

Published

on

Carolina Watson

Crece la posibilidad de que Deshaun Watson juegue en un uniforme distinto al de Houston Texans en 2021 y en Carolina están preparando todo para que se vista con el jersey de los Panthers.

Deshaun Watson, Houston Texans

El rumor lleva varios días tomando forma y fuerza, con avances en el proceso de preparación que deben realizar todos los equipos de la NFL para encarar la agencia libre, los Panthers han dado pasos para liberar espacio en el tope salarial con la idea de hacer una oferta atractiva que convenza a los Texans a negociar a Watson.

Es sabido que Watson está inconforme en Houston y que solicitó su salida del equipo, algo a lo que la nueva gerencia de los Texans, encabezada por Nick Caserio, está decidida a que no suceda, así lo han declarado en reiteradas ocasiones, aunque ello no impide que otros equipos les llamen para preguntar por el costo del quarteback de Houston.

Los rumores apuntan a que Carolina presentará una oferta tentadora que va a incluir selecciones de primera ronda de Draft y el RB Christian McCaffrey.

De hecho, tras correr como pólvora esa versión, se dio a conocer que Teddy Bridgewater, el quarterback de los Panthers la temporada pasada, y quien está bajo contrato, dejó de seguir las redes sociales del equipo de Carolina.

Tre Boston salió de Carolina para ajustar el tope salarial de cara a la agencia libre.

En lo que se define si Watson será negociado o no, en Carolina están dando pasos. La semana pasada liberaron a jugadores veteranos con el fin de hacer espacio en el tope salarial. Independientemente de que presenten una oferta a los Texans por Watson, ese era un paso obligado. Dejaron ir a Kawann Short, liniero defensivo; Stephen Weatherly, ala defensiva; al safety Tre Boston y al pateador Michael Palardy. Con todos esos movimientos liberaron casi 20 millones de dólares de su nómina (19.9).


Además, el sábado se dio a conocer que el centro Matt Paradis renegoció su contrato para liberar otros 4.69 millones de dólares. De acuerdo con el sitio www.overthecap.com, Carolina está en la octava posición de la NFL con más dinero disponible de cara a la agencia libre.