:)

NFL

Brown, Brate y Watkins en la lista de cuestionables

Published

on

cuestionable

Este viernes, tanto los Tampa Bay Buccaneers, como los Kansas City Chiefs, presentaron sus listas finales de lesionados previos al Super Bowl LV.

Por parte de los locales, los safeties Jordan Whitehead (hombro), Antoine Winfield (tobillo), y el linebacker Lavonte David (tendón de la corva), no tienen estatus para el juego, lo que significa que podrán estar en el emparrillado.

El receptor Antonio Brown y el ala cerrada Cam Brate, fueron colocados en la lista como cuestionables. Brown por la lesión en la rodilla, que lo ha mermado las ultimas dos semanas; mientras que Brate tiene problemas en la espalda, lesión que le surgió el jueves de esta semana.

Los Chiefs descartaron la participación de Eric Fisher, por la lesión en el tendón de Aquiles, y el linebacker Willie Gay, de la rodilla; ambos tuvieron cirugías y era claro que no iban a poder participar.

A quien pusieron como cuestionable fue a Sammy Watkins. El receptor ha tenido problemas toda la campaña con la pantorrilla, no juega desde la semana 16, y se perdió los partidos entre la 6 y la 11. Durante la semana ha comentado que espera poder llegar para ayudar a su equipo y que se ha sentido bien, pero será decisión de último minuto.

El que ya está libre de la reserva/COVID es Demarcus Robinson. El receptor dio toda la semana negativo, después que fuera enviado a dicha lista por ser contacto cercano al peluquero que visitó las instalaciones. El centro Daniel Kilgore también ha estado libre de coronavirus y sí mañana vuelve a salir negativo, podrá ver acción el domingo